5 Zonas erógenas del hombre para enloquecerlo ya!

Si piensas que conoces las zonas erógenas del hombre, prepárate para llevarte una sorpresa. Aunque creas que ellos son más básicos que nosotras, cuentan con una sensibilidad similar que puedes explotar a la hora del encuentro sexual y simplemente enloquecerlo.

zonas erogenas del hombreVeremos juntas cuáles son las 5 zonas más placenteras para ellos a continuación, pero antes deseo aclararte un punto importantísimo. Por más que sepas qué lugar debes atender para despertar todo el erotismo, es vital que sepas cómo estimularlo. La forma en que lo acaricies tiene tanta importancia como saber a qué áreas dirigirte.

Lo reafirmo nuevamente y sé que te sorprenderás, los hombres son un poquito más complejos de lo que crees y te sorprenderás al saber que no solo se trata de fuerza o intensidad, a veces los detalles más sutiles son los que más placer les brinda.

Conocer las partes sensibles del hombre te dará la posibilidad de aumentar la pasión en la cama, siendo la fuente de mayor placer para él. No dudes en sorprender a tu hombre con nuevas y excitantes prácticas que renovarán el vínculo sexual entre ustedes, potenciando su intimidad.

5 zonas erógenas del hombre que tienes que conocer

¡Sí! He reunido 5 zonas placenteras de los hombres que ellos aman y que quizás tú no conoces o no estimulas a menudo. ¿Pensabas que eran solo 3 o 4? Pues no, son muchas más pero he elegido las más populares entre el género masculino para asegurarte una noche caliente.

No he incluido las básicas que ya sabes para brindarte opciones adicionales a la hora de darle placer. ¡Presta atención!

➡ ¿Sabías que la estimulación de esta zona envía señales al sistema circulatorio, estimulando el flujo de sangre? Aunque no es de las zonas de mayor partes sensibles del hombresensibilidad, es un punto muy sensual en donde puedes concentrar un poco de las caricias, al menos en el juego previo, con unos besos o para extender un poco más la etapa previa.

➡ Muslos internos. Caricias, masajes y hasta una presión fuerte de tus uñas sobre esta zona puede llegar a volverlos totalmente locos. Su cercanía con la zona más erógena la convierte en un área de provocación muy importante que resulta seductora y muy placentera para ellos.

➡ Ellos también tienen y les encanta que los estimules. Deberás probar cómo lo recibe tu pareja. Hay algunos que son muy sensibles a las caricias en esta zona, mientras que otros (los menos) no obtienen mucho placer de esta zona. Prueba y descubre si a tu hombre le gusta y, de ser así, incluye caricias y besos allí para aumentar el calor.

➡ Las terminaciones nerviosas en el área del perineo reproducen el placer desde el pubis hasta los muslos. Es una de las zonas más sensibles del cuerpo del hombre. Te aconsejo presionar muy suavemente ya sea con tus manos o boca, estimulando sensualmente la zona. ¡Ya verás los resultados!

➡ Punto F. El frenillo es el punto en el que el glande su junta con la parte inferior del pene, justo por debajo de la cabeza, concentrando terminaciones nerviosas muy sensibles. Los expertos compararon este punto con el clítoris de la mujer. ¡Explóralo!

Estos tips de estimulación de sus zonas más placenteras suponen efectivos  trucos para hacer el amor a un hombre y sorprenderlo en la cama. Verás cómo él se vuelve loco con cada caricia y deseará estar siempre a tu lado para disfrutar de más encuentros sexuales apasionados.

Zonas erógenas del hombre: satisfácelo en la cama

A todas las mujeres nos preocupa el tema. Queremos ser las mejores amantes, brindarle placer a nuestro hombre y dejarlo completamente satisfecho a nivel sexual. No es sencillo ya que en ocasiones la falta de información se combina con nuestra baja autoestima, miedo y desconfianza en nosotras mismas, atentando contra la intimidad de la pareja.

Es por eso que el libro electrónico Afrodita en la Cama es el recurso más efectivo para conocer exactamente cómo complacer a nuestro hombre y que nunca quiera dejar la habitación. Ya sea que quieras aprender cómo hacerle el amor, aumentar su apetito sexual o volver a encender la pasión sexual, esta es la guía perfecta para ti.Cómo enamorar a un hombre en la cama

Esta guía sexual para mujeres te da los pasos para hacer el amor a un hombre y te convertirá en una diosa en la cama capaz de llevar a cabo las técnicas sexuales más placenteras para satisfacer a cualquier hombre.

Olvídate ya de tu miedo de perderlo y conoce hoy mismo el sistema infalible para complacerlo sexualmente en la cama.

¡Insegura! ¿No sabes cómo satisfacer plenamente a un hombre? Descubre las zonas erógenas del hombre en este libro electrónico completísimo, de fácil lectura y con explicaciones detalladas para convertirte en una auténtica diosa del sexo y prepárate para una noche intensa de placer.

El sexo es un arte y el arte solo se entrega a quien lo practica. Si tú también quieres aprender a practicar y disfrutar del sexo sin complejos entonces Descarga Afrodita en la Cama, para ser una diosa en el sexo y la lujuria. Haz CLIC AQUÍ y descárgala ahora, antes de que tu hombre busque en otra parte lo que tú no quieres darle.

 

Speak Your Mind

*