¿Ya conoces las posiciones que enloquecen a los hombres?

Hoy quiero hablarte de un detalle muy importante en la intimidad sexual para que dejes aún más complacido a tu chico, se trata de las mejores posiciones que enloquecen a los hombres durante el sexo, así que no puedes dejar de practicarlas.

posiciones que enloquecen a los hombres

La imaginación de un hombre durante el sexo se enfoca mayormente en practicar la posición que más le da placer sexual, es por eso que quiero aconsejarte que aprendas más de éste tema para que puedas enloquecer a tu chico y tomar el control del momento.

Hay diferentes posiciones que enloquecen a los hombres durante el sexo, sin embargo, a mayoría de las mujeres han caído en el grave error de repetir siempre las mismas posturas, y si tú eres una de esas entonces debes cambiar la estrategia inmediatamente o corres el riesgo de aburrir a tu chico en la cama.

La mejor forma de moverte para dar placer

Olvídate de esa aburrida postura en la que tu estás abajo y él arriba, eso es para novatos, a partir de hoy mismo debes poner en práctica las siguientes posiciones que enloquecen a los hombres para que estés más cerca de convertirte en una verdadera diosa de la cama.

Una posición que causa mucho placer en el hombre es la del perrito, en la que estás en cuatro y él te penetra desde atrás. Sin embargo ésta también es una posición común y es hora de hacer cosas nuevas para lograr experiencias diferentes.

Entre las posiciones que enloquecen a los hombres quiero mencionarte en primer lugar una que es muy divertida y que causa gran nivel de placer en ambos. Para practicarla debes estar acostada en la orilla de la cama, tu pareja debe estar de rodillas en el suelo y debes abrazar su cuello con tus piernas. Es una posición que da mucho placer y es divertida.

posiciones que enloquecen a hombres

Además te invito a que intentes ésta: tu chico debe estar sentado en una silla y tú debes sentarte encima de él, ésta posición los volverá locos de placer a ambos.

Pero aún hay más posiciones que enloquecen a los hombres por ejemplo puedes acostarte en la cama con tus piernas completamente abiertas y él se arrodilla en frente de ti y te penetra, además de la excelente vista que tendrá tu chico también tendrá mucho placer.

Te he comentado solo algunas posiciones simples que causan gran nivel de placer y llevan a un orgasmo rápido y seguro, pero quiero invitarte a descubrir lo mejor de las posiciones sexuales donde se revelan secretos sexuales que ni te imaginas, ¿No te gustaría tener una vida sexual más activa y divertida? Entonces no te quedes de brazos cruzados y descubre más posiciones que enloquecen a los hombres.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Posiciones que enloquecen a los hombres

Speak Your Mind

*