Aprende Ya Como Hacer Feliz a un Hombre en la Cama

Conocer todo acerca de como hacer feliz a un hombre en la cama es la clave que toda mujer necesita para que su hombre esté completamente perdido de amor por ella y sea incapaz siquiera de ver a otra mujer.

Porque por medio del placer que reciben los hombres por medio del sexo logran esa conexión total con su pareja.

Así que no dejes que te digan lo contrario porque esa es la realidad.

Así que si quieres lograr ese objetivo de hacer que tu hombre esté completamente loco de amor por ti entonces ya sabes que debes hacer:

Hacerlo Feliz en la cama, hacerlo feliz en el sexo!

Pero esto no es tan simple como suena porque vas a necesitar muchos detalles que te ayuden de verdad.

Por eso en este artículos vas a aprender excelentes tips sexuales que te van a ser de utilidad.

Vamos amiga, prepárate que estás a punto de darle a tu vida sexual un nuevo rumbo lleno de placer sin control.

Como Hacer Feliz a un Hombre en la Cama: Tips de Placer sin Control

Acercamiento Indirecto: cómo has de saber una buena lencería que te haga ver extremadamente sexy y provocadora es de las estrategias más conocidas.

Pero necesita de que prepares todo un ambiente con mucho detalle y le quita algo de naturalidad al asunto.

Por esto para despertar sus más íntimos deseos y ganas de tener sexo contigo debes excitarlo indirectamente.

Por ejemplo imagínate estando en tu casa en una situación casual con algo de ropa pequeña de la que usas para estar en casa pero dejando entrever una provocativa ropa interior tal como pantys tipo tanga diminutos.

Te aseguro que cuando tu hombre se percate de esto te va a tomar por la espalda para comenzar a acariciarte y hacerte suya con unas ganas insaciables que habrás despertado en él ¡Será Genial y placentero!

Sexo Oral Provocativo: cuando estés desnudándolo ponte en cuclillas a la vez que abres tus piernas lo más que puedas.

Desabrocha su pantalón y deja que cuando su pene salga disparado hacia arriba golpee un poco tu cara a la vez que muestras tu mejor expresión de morbo y deseo.

Roza su pene por toda tu cara a la vez que le pasas la lengua por todas partes llenándolo de saliva por completo, siéntete una gata en celo que quiere devorar su pene a como dé lugar.

Con esto verás que haces que su pene incluso se ponga aún más duro de lo excitado que está así que aprovecha y métetelo en la boca con deseo lo más profundo que puedas.

A la vez que utilizas tu lengua para presionarlo por debajo y darle más placer.

Moviéndote Mientras estás en Cuatro Patas: esta pose ya es muy excitante y placentera porque podrá ver todo tu cuerpo además de tocarte sin y manosearte todo lo que quiera, pero puedes hacer aún algo más para hacerlo feliz y satisfacerlo.

Cuando te esté penetrando déjate llevar y comienza a moverte con su pene totalmente dentro de ti, que seas tú quien se mueve mientras estás en cuatro y menees tu trasero de arriba abajo, hacia los lados, en círculos o en Zigzag mientras metes y sacas su pene una y otra vez.

Hazlo lento y también rápido para conseguir que se venga llegando a un delicioso orgasmo sin control mientras que tú sigues haciendo el amor con movimiento morboso mientras estás a cuatro patas. ¡Lo harás gemir de placer!

También te dejo este vídeo que te da excelentes consejos sobre como hacer feliz a un hombre en la cama.

Como Hacer Feliz a un Hombre en la Cama: La Técnica Definitiva

Con los tips sexuales que te acabo de dar vas a poder darle esa felicidad sexual que tu hombre quiere para sentirsecomo ser mejor amante en la cama pleno y satisfecho.

Pero aún hay mucho más que puedes aprender, técnicas que simplemente te van a sorprender y harán de ti la mejor amante que tu hombre haya podido tener y la única que va a querer tener.

Si quieres saber todo eso que falta para ser toda una experta en el sexo y en el arte de dar placer sin control debes tener el libro Afrodita en la Cama, la completa guía que te revela todos los secretos y técnicas que necesitas.

Así que no esperes más, es tu oportunidad de conocer todos los secretos para complacer a un hombre más allá de sus límites y hacerlo solo tuyo con Afrodita en la Cama. ¡Haz Clic Aquí! 

Speak Your Mind

*