Descubre Como Volver Loco a un Hombre en la Cama

Lograr volver loco a un hombre en la cama es el sueño de toda mujer, solo imaginarse a su hombre ver como se retuerce de placer.

volver loco a un hombre en la camaPlacer que tú le estás dando te hace sentir plena pues sabes que si logras eso eres la mujer que es capaz de satisfacer a su hombre sexualmente para que así sea solo tuyo y de nadie más.

Pero a pesar de que esto suena muy bien y hasta puede resultar fácil, a muchas mujeres se les dificulta a niveles insospechados ya que por miedos e inseguridades respecto a su cuerpo ponen los mil y un obstáculos para que el sexo pueda ser algo espontaneo y que verdaderamente se pueda disfrutar.

Entre las cosas o actitudes que son obstáculos para que el hombre NO pueda disfrutar del sexo con plenitud está el hecho de que una mujer resulte con peticiones como “apaga las luces”, “deja yo me quito esto”, “espera me preparo”, “por favor no hagas esto o aquello” y muchas otras frases que es como chocar un tren contra un muro de concreto, simplemente frena la verdadera pasión y hace que las cosas se vuelvan mecánicas al momento de tener sexo.

Así que recuerda siempre que al momento de disfrutar del sexo tanto para ti como para él se necesita que sea espontaneo y apasionado, esa es la clave para hacer el amor rico a un hombre.

No más errores conoce 6 cosas que les gusta a los hombres que les hagan en la cama, es momento que aprendas a satisfacerlo, veras que jamás querrá alejarse de ti!

Volver Loco a un Hombre en la Cama: Trucos Infalibles

➡ Mastúrbate: Sin duda es un hecho de que a casi a toda mujer se le ha criado con la premisa de que masturbarse es un pecado, que es algo que jamás debes hacer y que si lo hace debe sentirse sucia ¡pero esto no es así!

La próxima vez que quieras sorprender a tu hombre en la cama lánzalo a la cama y míralo fijamente a los ojos, desnúdate frente a él y empieza a acariciar tu vagina muy lento y sensual, de ese modo él va a sentir las mismas ganas que tienes tú de hacer el amor y su deseo por ti va ser extremadamente intenso.

➡ No Te Detengas: Cuando estés con el no pongas ninguna excusa ni obstáculo para que las cosas puedan avanzar como deben de ser, de manera espontánea y que cada beso o caricia les haga sentir a ambos placer y ese impulso de continuar con el acto sexual sin detenerse ni un momento.

➡ Háblale Sucio: En la intimidad no dudes en decirle lo mucho que te está gustando hacer el amor y dile con tono de deseo y morbo que quieres que él te haga, si quieres que lo haga más fuerte, que se mueva más rápido, si tu quieres estar arriba o lo que sea que se te ocurra, pues este tipo de dialogo sexy y cargado de deseo sexual enciende todos los receptores de placer de tu hombre.

Volver Loco a un Hombre en la Cama todo el Tiempo

Ahora más allá de estos consejos puedes convertirte en toda una experta en el sexo que puede satisfacer a su hombre de todas las formas posibles, todo gracias hacer el amor rico a un hombre al revolucionario libro Afrodita en la Cama que te enseña la formula exacta para aprender como satisfacer a un hombre y elevarlo al máximo placer.

Este revelador libro te da todos los secretos, técnicas y trucos sexuales para satisfacer a un hombre, conocerás cada parte del cuerpo del hombre en donde sienta placer, sabrás también como seducirlo, la forma exacta de cómo hacer un oral a un hombre, las maneras de moverte e incluso el truco para que él tenga un intenso orgasmo instantáneo. ¡Y mucho más!

Así que no lo pienses más y descarga cuanto antes el libro de Afrodita en la Cama para que seas la diosa del sexo que quieres ser y así tu hombre te ruegue que le hagas el amor porque nadie lo hará sentir como tú lo haces. Descárgala ahora con solo hacer Clic Aquí. ¡Hazlo Ya!

Speak Your Mind

*