Los Mejores Trucos Sexuales para Sorprender a tu Hombre

No hay nada mejor que tener varios trucos sexuales bajo la manga para darle a tu hombre una intensa noche de placer.

Trucos SexualesPero el problema es que muchas veces como mujeres nos quedamos en la zona de confort, nos dedicamos al sexo cotidiano y no buscamos que hacerle a un hombre en la cama.

Y si de algo puedes estar segura es que si no hay esa sorpresa que le da picante al sexo en pareja, la llama de la pasión va a perder fuerza inevitablemente.

Lo peor es que cuando eso pase de seguro el interés por la relación va a disminuir… ¡Y tú no puedes permitir que eso pase!

Por eso aquí te vamos a revelar algunos excitantes trucos de como enloquecer a un hombre en la cama, para que te desee todo el tiempo y no pueda pensar en nadie diferente de ti.

 

4 Trucos Sexuales para Enloquecer a tu Pareja

Lubricantes Sexuales: el mundo de los juguetes sexuales es muy amplio y te la oportunidad de explorar nuevas sensaciones junto a tu pareja.

Para empezar puedes probar varios tipos de lubricantes sexuales, los cuales harán que la penetración sea algo mucho más delicioso para ambos.

Los hay de calor, frío, sabores y muchos otros para que lo deleites con cada nueva opción que pruebas.

 

Zonas Erógenas: además del área genital del hombre su cuerpo ofrece mucho más para que tú te puedas aprovechar de ello y entregarle más satisfacción sexual.

Prueba a jugar con tu lengua rozando su oreja, sus pezones, cuello y si eres más osada hacer el llamado beso negro.

Con todo esto lo vas a dejar con la boca abierta, despertarás su curiosidad por nuevas cosas y sabrá que tú eres quien le puede dar todo lo que él puede desear en la intimidad.

 

Vaquera Invertida con Presión Extra: ahora es momento de cabalgar a tu hombre. Súbete encima suyo dándole la espalda para que el goce viendo y tocando tu silueta femenina.

Cuando estés siendo penetrada muévete demostrando todo tu deseo por sentir su pene entrando y saliendo sin parar, ya que esto lo va a calentar mucho más.

Cuando estés en pleno ajetreo mueve tu cadera un poco más atrás, para que así tu zona G haga un roce intenso con el frenillo del pene de tu pareja.

De ese modo ambos van a sentir un intenso orgasmo sincronizado que los hará perder el control!

 

Lengua de Torbellino: el sexo oral debe ser más que meter su pene en tu boca, así que ha llegado el momento de usar tu lengua al máximo.

Cuando le estés haciendo una felación rodea su pene con tu lengua por todas partes, como si un torbellino lo envolviera.

Así le harás sentir un placer que el de seguro pensaba imposible de sentir.

Ahora te dejo un genial vídeo con sorprendentes trucos sexuales para ser una maestra en la cama.


 

Conoce Todos los Trucos Sexuales para Ser una Diosa del Sexo

como complacer a un hombre

Gracias a estos 4 trucos sexuales podrás hacer del sexo algo mucho más ardiente, que es justo lo que tu hombre quiere.

Pero si deseas ser una verdadera diosa del sexo hay mucho más que debes aprender, y todo eso lo puedes conseguir con la ayuda del libro Afrodita en la Cama.

Este revolucionario libro sexual te da todo lo que necesitas para que conozcas los mas grandes secretos del sexo y la pasión.

Así vas a tener a tu pareja rendida por completo a tus pies.

Cambia tu vida sexual en pareja por completo, haz que tu hombre sea tuyo y de nadie más con la ayuda de Afrodita en la Cama. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*