Trucos para enloquecer a un hombre en la cama

trucos para enloquecer a un hombre en la cama

¿Quién no desea convertirse en la mujer más irresistible y deseada por un hombre?

Es más que seguro que miles de chicas lo desean profundamente, y aunque muchas piensen que esto es una estrategia muy difícil de lograr, es hora de que pongas atención y descubras cómo hacer tu deseo realidad, con los mejores trucos para enloquecer a un hombre en la cama.
Hoy mismo puedes llegar a convertirte en una verdadera mujer ardiente, sensual y muy deseada por tu pareja, sólo si sigues detenidamente uno a uno, los trucos para enloquecer a un hombre en la cama.
Hay una condición muy específica en cuanto a éste tema, y es que nunca preguntes a un hombre qué desea que hagas con él, es un grave error, pues las diosas de la cama suelen tomar el control del momento, y sin ningún tipo de preguntas comienzan a darle un buen sexo creativo y diferente.
Es necesario que seas muy creativa y al momento de la relación sexual, salgas de la monotonía y logres darle un toque diferente, a la relación sexual que acostumbrabas con tu pareja.

Numerosos Trucos Para Volver Loco De Placer A Un Hombre, Intenta Algunos De Ellos

A la hora de poner en práctica los trucos para enloquecer a un hombre en la cama, debes tener en cuenta muchos factores, pero el más importante es que te muestres muy sensual. La ropa, los movimientos, las miradas. Todo entrará en ese juego con el que harás que él no pueda alejarse de ti.
Tomar una ducha con tu hombre es una buena forma de empezar tu juego de pasión. Los besos intensos y apasionados junto con los roces del agua y el jabón, estarán a tu favor y ya él estará deseándote.

Tips para enloquecer un hombre en cama

Déjalo que te toque y disfruta de su intensa respiración, que cada segundo que pasa te darás cuenta que su excitación aumenta, y es justo aquí dónde ya tienes el control del momento y es la hora perfecta de enloquecerlo de pasión.
Otro de los trucos para enloquecer a un hombre en la cama, que ha sido muy acertado y efectivo, es masturbarte frente a él, lo dejarás paralizado y es una de las cosas que lo pueden hacer enloquecer de deseo por ti, estará ansioso por querer penetrarte de inmediato, sin embargo recuerda y recuérdale a él, que sólo tú eres quién tiene el control.
Cuando la temperatura suba aún más, jueguen a masturbarse el uno al otro, y no apartes tu pícara mirada de él, debes detallar y disfrutar cada uno de sus gestos.
Por supuesto hay muchos más trucos para enloquecer a un hombre en la cama, que no puedes dejar de conocer para convertirte desde hoy mismo, en la diosa sexual que tanto desea un hombre en la cama.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Trucos para enloquecer a un hombre en la cama

 

Speak Your Mind

*


5 × 2 =