Trucos fáciles para aprender a dominar a un hombre en la cama

Aprender a dominar a un hombre en la cama es tan necesario como aprender a cocinar. Porque el amor necesita renovarse para que no se asfixie, para que no se extinga, para que no se muera.

dominar a un hombre en la cama

Si quieres buen sexo debes aprender a dominar a un hombre en la cama. De este modo podrás ser la única distracción de tu chico.

Es posible dominar desde el inicio con los juegos previos, luego lo tendrás que dominarlo durante toda la relación sexual.

Debes tomas el control de la situación para poder dominarlo.

Si comienzas dominando los juegos previos, tendrás asegurado el mejor sexo. Es una forma interesante y fuera de toda rutina, con lo cual te convertirás en una Afrodita en la cama.

Conoces los juegos de rol para dominar a un hombre en la cama

Los juegos de rol son los juegos en los que cada uno ejerce un rol distinto para cambiar la perspectiva en el sexo. Tú decides todo cuanto tenga que ver en esa relación sexual. Tú lo dominas y él se siente complacido.

Cuando se trata de sexo, a los hombres les agrada la dominación, es decir, no dominarte sino que tú lo domines a él.

Por ejemplo:dominar a un hombre en la cama

•Átalo suavemente. De este modo lo vas a tener a tu disposición.

•Acércalo a ti pero no dejes que te toque, solo oblígalo a que te mire mientras te desnudas.

•Usa prendas de lencería erótica para bailar frente a él. Si quieres jugar a ser más atrevida mastúrbate frente  a él.

• Disfrázate y provócalo desde lejos. Si quieres disfrutar al máximo ten una cita con él en un lugar público y juega a conquistarlo como una completa desconocida.

•Puedes erotizarlo y dominarlo como tú quieras, coqueteándolo al desvestirte poco a poco, arrojándole tus prendas sobre su cuerpo siempre con las manos atadas. Otra opción es vestir una minifalda y no usar ropa interior; eso va a excitarlo lo suficiente para volverse loco.

•Él solamente sentirá el placer de tener tus prendas sobre su cuerpo.

•Cuando tú lo decidas podrás acercarte y tu hombre ya estará excitado bajo tu dominación.

Cómo dominar a un hombre en la cama: Afrodita en la cama te lo enseña

dominar a un hombre en la cama

Afrodita en la cama es una guía especial para ti como mujer, porque sabemos que quieres cambiar los roles y convertirte en  la dominante. De hecho te ayuda con más consejos para aprender cómo dominar a un hombre en la cama.

Asimismo, si quieres que tu hombre sienta placer por todo lo que hagas con él…

Debes aprender trucos y consejos únicos de esta guía, para mujeres que desean una relación íntima, activa y placentera con su hombre.

Funcionará perfectamente con quien ya has compartido otras relaciones sexuales. Por otro lado ya conoces los gustos de tu pareja, por lo tanto sabes también si se sentirá cómodo con tus juegos.

Ten en cuenta que la relación sexual debe ser satisfactoria para ambos, los dos deben gozar de ese momento íntimo.

 

 

Speak Your Mind

*