Los Trucos de Cómo Hacerle el Amor Rico a un Hombre Tierno

Para toda mujer es importante saber cómo hacerle el amor rico a un hombre, pero por lo general pensamos que todos son unos salvajes que solo quieren orgasmos.

Como Hacerle el Amor Rico a un HombreMás sin embargo en muchas ocasiones, nuestros hombres son una historia aparte y son solo un mar de ternura.

¡Así Es! Sé que tal vez suene raro pero es tal como lo oyes. Muchas veces hay hombres que quieren sentir ese cariño y amor al momento del sexo.

Y justo para esos casos debes cambiar totalmente de estrategia, debes tener otra mirada al momento del sexo.

Por tanto y para que sepas que hacer, en este artículo te vamos a dar los mejores tips sobre cómo ser buena en la cama con este tipo de hombres.

Así que si ya te estabas preguntando como saber si soy buena en la cama con hombres tiernos, con lo que vas a aprender seguro lo vas a ser.

3 Tips de Cómo Hacerle el Amor Rico a un Hombre

Acercamiento y Ambiente: para este tipo de hombres la manera en cómo te acerques es vital para una experiencia completa.

Así que una buena manera de hacerlo es propiciar un ambiente, con algo de buena música y sobre todo contigo estando muy bien arreglada.

Maquíllate suavemente, de tal modo que resaltes todos tus atributos de manera angelical, e igualmente vístete como niña buena… Pero con una sorpresa sexy que será tu ropa interior.

Luego ya cuando tengas a tu hombre en casa, un par de copas de vino serán geniales y con ello podrás completar el acercamiento para que empiece la acción.

 

Besos Y Caricias: para estos hombres las caricias y los besos son sumamente importantes ¡No lo dudes!

Así que disfruta de besarlo suavemente pero demostrando pasión, al tiempo de que acaricias su pecho y hombros para hacerlo sentir varonil.

Luego puedes seguir con besos por su cuello, los cuales vayan bajando por su cuerpo al tiempo que aumentan su intensidad.

Y claro, aprovecha para ir quitando su ropa. ¡Ah! Y míralo con ternura a los ojos siempre que puedas.

 

Penetración Sostenida y Candente: ya cuando estén en la acción, va a ser más importante que la cantidad y velocidad de tus movimientos, la calidad.

Así que esfuérzate por hacer de la penetración algo de mucho rato con suaves meneos de tu cadera que hagan que el pene salga y entre suavemente.

Esto será muy excitante y placentero para él ¡No lo dudes!

Y por supuesto, no dejes de besarlo por nada del mundo. Disfruta de sus labios y hazle saber que te encantan.

Ahora te dejo este buen vídeo con consejos de cómo hacerle el amor rico a un hombre y con suavidad. 


 

Consejo Final de Cómo Hacerle el Amor Rico a un Hombre Tierno

Gracias a estos trucos de cómo ser buena en la cama con un hombre tierno, lo vas sorprender y a hacer sentir muy pleno.

Pero hay más trucos y técnicas que debes conocer para dejar completamente satisfecho a tu hombre.como hacerle el amor a un hombre

Pues solo así vas a tener la seguridad de volverlo loco de amor por ti, haciéndolo tuyo y de nadie más.

Así que si quieres lograr esto, necesitas la ayuda del revolucionario libro Afrodita en la Cama.

Esta es la más completa guía sexual para hacer de ti una verdadera dios del sexo que sabe cómo satisfacer a su hombre más allá de los límites.

Podrás tenerlo totalmente deseoso de ti y de nadie más de ti todo el tiempo para que sea solo tuyo y de nadie más.

Un revolución sexual te espera en tu vida de pareja para hacer que tu hombre se sienta pleno, satisfecho y feliz contigo, todo gracias a Afrodita en la Cama. Consigue tu libro ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*