5 Tips para volver loco a un hombre en la cama

tips para volver loco a un hombre en la camaTips para volver loco a un hombre en la cama: Si te has propuesto tomar las riendas del sexo en la pareja y sorprender a tu hombre convirtiéndote en una diosa del sexo, ten en cuenta estos tips para volver loco a un hombre en la cama.

 

1.    Tips para volver loco a un hombre en la cama. La Excitación Visual

Si hay algo que excita sobremanera  a los hombres es el sentido de la vista. Tú puedes aprovechar este punto débil a tu favor luciendo lencería sensual o un camisón muy sugerente que utilices para pasear por tu casa con un buen escote.

 

2.    Tips para volver loco a un hombre en la cama. Cantidad y calidad

Sexo, sexo y más sexo es lo que ocupa gran parte del tiempo la mente de los hombres. Aunque te parezca extraño ellos también producen oxitocina luego de eyacular. Esa sensación de bienestar que siente un hombre luego del orgasmo hace que se conecte emocionalmente con su pareja y esto garantiza mayor química sexual en la pareja. Así que dale mucho sexo y de buena calidad, el sabrá retribuirte este favor con creces.

 

3.    Tips para volver loco a un hombre en la cama. Su pene es su libido

La libido de un hombre está directamente relacionada con su ego. De este modo, hablar del tamaño de su pene, ya sea positiva o negativamente no es una buena idea. Lo mejor es que te enfoques en lo que te hace sentir su pene y que lo acaricies con mucha dulzura durante el sexo oral.

 

4.    Tips para volver loco a un hombre en la cama. La pasión.

Los hombres se pierden por las mujeres apasionadas, atrevidas e intrépidas. Puedes ser dominante por momentos e innovar la rutina sexual de ambos. Te aseguro que no hay afrodisíaco más poderoso que la pasión femenina desmedida. Lo mejor que puedes hacer es sorprenderlo. Puedes hacerlo mientras tomas una ducha, métete con el en el baño y dale sexo apasionado. Otra opción por la que puedes optar es revelarle todas rus fantasías sexuales, te aseguro que con esto lograrás que él pierda la cabeza.

 

5.    Tips para volver loco a un hombre en la cama. Explora su  Punto “P”

Este es uno de los puntos más erógenos de la anatomía masculina, así que si encuentras esta zona él te verá como una diosa del sexo. Muchos hombres pueden mostrarse reticentes a explorar su punto P, sin embargo, una vez que experimenten este placer orgásmico que solo se obtiene al juguetear con este punto, te aseguro que será el quien te ruegue por más. Recuerda que en este caso debes armarte de paciencia, tomar las cosas con calma e ir poco a poco para que tu chico se familiarice con las ventajas del placer anal.

 

En Afrodita en la Cama aprenderás los mejores secretos sexuales que te harán una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre en la cama! Haz click aqui para descargar la guía

 

Tips para volver loco a un hombre en la cama

Speak Your Mind

*


+ 9 = 15