4 Tips Para Hacer el Amor a un Hombre !Increíbles!

Una mujer que quiere hacer feliz a su pareja siempre va a necesitar de tips para hacer el amor a un hombre y así saber qué hacer en cada ocasión o lugar.

tips para hacer el amor a un hombrePor otro lado contar con tips que le ayuden a una mujer a dar placer sin límites es algo esencial si lo que se quiere es enamorar perdidamente a su hombre para que jamás quiera dejarla por más que pase el tiempo, pues no te olvides ni por un momento de que el sexo para un hombre es como el alimento de todos los días que lo hace sentir vivo.

Ahora presta atención y aprende con todo detalle los tips infalibles para hacer que tu hombre este tan satisfecho y pleno sexualmente que ni siquiera por el pensamiento se le cruce la imagen de otra mujer.

Tips para Hacer el Amor a un Hombre: Posiciones y Trucos

Es importante conocer como excitar al máximo a tu hombre antes de la penetración, esto lo volverá más deseoso y hará el momento más placentero porque lo anhelara y cuando llegue lo disfrutara al Máximo. Haz Clic Aquí y Aprende a excitar a un hombre sin tocarlo con estos 5 consejos!!

1. =˃ El 69: para empezar la acción no hay nada mejor que el 69, pues sin lugar a dudas es de las mejores poses para hacer el amor y sobre todo cuando de preliminares se trata.

Al comienzo del encuentro sexual cuando las cosas estén subiendo de temperatura exponencialmente acércate a él, date la vuelta y hazle el 69 para que tú puedas hacerle una excitante felación y el también de haga un cunnilingus sumamente placentero que lo hará arder de deseo por ti.

 2.=˃ Marca el Ritmo: cuando se trata de ritmo a un hombre le fascina que seas tú quien este arriba para que puedas expresar tu sensualidad y deseo por medio de suaves movimientos de cadera que estimulan todo su pene, haciéndolo llegar poco a poco a un intenso orgasmo.

Así que no tengas miedo de subir para moverte libremente suave pero también rápido y en todas direcciones estimulando todo lo que puedas el pene de tu hombre.

3. =˃ Bésalo por Todas Partes: cada que tengas la oportunidad acércate totalmente decidida a él y besa su cuello, su pecho e incluso sus pezones, en conclusión bésalo por todas partes porque de la misma manera en que una mujer disfruta de los besos un hombre también lo hace.

4. =˃ Penetración Profunda: también permite que él tome el control de la situación tumbándote boca arriba con las piernas muy en alto para que él pueda penetrarte lo más adentro posible, cosa que hace de esta pose una de las mejores posiciones para satisfacer a un hombre.

Estas formas de hacer el amor a un hombre sin duda será sumamente placentero para ti como para él, además el al verte disfrutar sentirá como su hombría sube hasta por las nubes y esto es de las cosas que más satisfacen a un hombre.

Tips para Hacer el Amor a un Hombre: Todos los Secretos Revelados

Ahora para que completes tu aprendizaje sexual y convertirte en una experta sexual que sabe cómo satisfacer a un hombre necesitas conocer el liblas mejores poses para hacer el amorro Afrodita en la Cama que es el libro definitivo para que conozcas todos los secretos sexuales.

Descubrirás como hacer incluso retorcer de placer a un hombre sin que lo pueda evitar, además de técnicas y trucos que hacen de ti una completa diosa en la cama que lo sabe todo sobre el sexo.

Así que ya lo sabes, descarga el libro Afrodita en la Cama lo más pronto posible para que tengas a tu hombre siempre loco por ti y así te entregue todo su amor. ¡Haz Clic Aquí ahora para descargarlo!

Speak Your Mind

*