Tips Para Enloquecer A Un Hombre En La Cama

Volver loco de placer a tu hombre

tips para enloquecer a un hombre en la camaCon estos tips para enloquecer a un hombre en la cama, te aseguro que tu pareja y tu podrán disfrutar de una relación plena y sexualmente satisfecha.

Solo sigue leyendo este artículo y tendrás los tips que volverán loco a tu hombre.

El sexo en una relación es tan importante que está comprobado que en una relación con relaciones sexuales sanas es menor el riesgo de encontrarse peleando o con diferencias sin sentido.

Pero, ¿cómo satisfacer sexualmente a un hombre en la cama?

Uno de los mejores tips para enloquecer a un hombre en la cama es realizarle una felación de forma tal que la pasión vaya en ascenso haciéndolo que desee con todas sus fuerzas el momento de la penetración, recuerda que la idea es excitarlo y prepararlo para la penetración no darle un happy ending.

tips para enloquecer a un hombre en la camaLa forma correcta de hacer esto es demostrándole a tu pareja que tú también disfrutas del acto, mientras realizas el sexo oral no dejes de acariciarte y recorrer tus puntos erógenos con tus manos a la vez que realizas sonidos obscenos con la lengua.

El uso de la lengua es otro de estos tips para enloquecer a un hombre en la cama que no debe faltar.

Con esta recorre los puntos erógenos de tu pareja, tú debes saber cuáles son los que más lo excitan, presta atención en cada acto sexual para deducir por ti misma que es lo que hace que tu hombre tiemble de placer, normalmente puedes detenerte en su vientre, orejas y pezones.

Ganar virtud con la experiencia

No temas experimentar con nuevos tips para enloquecer a un hombre en la cama, la experiencia y la virtud se ganan con la práctica.

El mejor afrodisiaco que puedes usar es estar siempre dispuesta y abierta a aceptar nuevas fórmulas.

Ten sexo en lugares públicos si eso es lo que place; juguetes sexuales o juegos de rol, en donde puedan practicar cada cual sus fantasías, pero siempre disfrutando de lo que haces, ya que si realizas algo por obligación esto hará que tu nivel de entrega disminuya lo que se resentirá en el coito.

tips para enloquecer a un hombre en la camaAunque como todo en la vida es sacrificio también debes aprender a aceptar algunas cosas que quizás a ti no te satisfagan plenamente.

Por ejemplo uno de los tips para enloquecer a un hombre en la cama que gusta mucho es el de realizar un “rapidito”; esto tal vez no llegue a satisfacerte plenamente pero sin duda será agradecido por tu pareja, ya llegará tu tiempo de resarcirte.

El tiempo aproximado de un intercambio debe ser entre 15 y 20 minutos pues si se prolonga está demostrado que ambos terminan insatisfechos, trata de llevar el ritmo y apúralo si hace falta para llegar al clímax.

Espero tus comentarios al respecto sobre este artículo que va sobre los tips para enloquecer a un hombre en la cama y espero que pongas en práctica lo aprendido.  😉

 

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: conviértete hoy mismo y para siempre en una verdadera Afrodita en la cama. 

 

 

Speak Your Mind

*