Tips para enamorar a un hombre: Consigue tu objetivo

Conoce los tips para enamorar a un hombre que funcionan. Enamorar a un hombre no es tan fácil como parece. 

tips para enamorar a un hombreNo hay una regla de oro para enamorar.  Cada persona es un mundo.

A cada cuál le interesan unas cosas y los trucos que funcionaron con una persona puede que no den resultado con otra porque todos somos distintos.

No podemos pretender encontrar los consejos perfectos para enamorar a cualquiera. Por eso es importante conocer al hombre al que estás tratando de enamorar.

No te sorprendas si lo que te funcionó con otra pareja no te funciona ahora. No se puede generalizar.

Tips para enamorar a un hombre: Sé tú misma

Para enamorar a un hombre debes ser tú misma.  Huye de las imitaciones.  El hombre al que trates de enamorar tendrá que tener gustos afines a ti.

No debes cometer el error de comenzar a enamorar a un hombre tratando de ser lo que no eres.  No debes vestir como a él le gusta si tú te sientes incómoda.

No debes decirle que te gusta el cine, la música y todo lo que a él le interese si tú no tienes los mismos gustos.

Eso tal vez consiga llamar su atención al principio e incluso puede que consigas que se sienta interesado.  Pero tarde o temprano te cansarás de fingir.

Uno puede jugar a ser alguien que no es durante un mes, dos, tres,…; pero imagina que la relación cuaja y se plantea algo más a largo plazo.  No puedes estar toda la vida siendo alguien que no eres en realidad.

Acabarás por cansarte, él se dará cuenta y todo se irá al traste.  Tiempo perdido.

Tips para enamorar a un hombre: Sé atractiva pro dentro y por fuera

A nadie le gusta la gente desaliñada, desarreglada.  No se trata de que destiles en todo momento glamour como si fueras a pisar la alfombra roja a cada paso.

Simplemente, que vea que te cuidas, que eres natural, sencilla, que no simple.

El aspecto exterior, el envoltorio, es lo primero que entra por los ojos.  Por eso es tan importante.

Pero una vez que has conseguido llamar su atención, él va a comenzar a fijarse en tu interior. Tu personalidad.  Demuéstrale lo que eres.

Una mujer inteligente, con inquietudes emocionales e intelectuales.

No le hables sólo de ropa, de maquillaje.  Trata de buscar puntos que tengáis en común.  Literatura, música, cine…, hay tanto donde elegir.

Siéntete segura de ti mismatips para enamorar a un hombre en la cama

Hay gente para todo, es verdad, pero la regla general es que a ningún hombre le gusta ir tirando del remolque todo el tiempo.  No suele gustarles las mujeres inseguras que sólo saben decir, sí, cariño, lo que tú quieras, lo que tú digas.

Muéstrate segura de ti misma.  Propón planes, proyectos. Sugiérele cosas que hacer en común.

Estos tips para enamorar a un hombre  te ayudarán a conocer sus gustos más en profundidad y además verá que tiene a su lado una mujer de bandera.

Para ser buena en la cama solo necesitas aprender a conocer tu cuerpo para saber qué te gusta y cómo te gusta recibirlo. Yo lo aprendí en Afrodita en la cama, por eso lo recomiendo. Haz CLIC AQUÍ y descarga esta maravillosa guía y haz que tu hombre te ame y te necesite. Para que no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

Tips para enamorar a un hombre

 

Speak Your Mind

*