Tips Para Calentar A Un Hombre

Una tarea ardua que trae su recompensa

tips para calentar a un hombreSatisfacer sexualmente a un hombre puede ser una tarea ardua pero sin duda la recompensa vale la pena.

No solo serán satisfechos ambos, también contribuyes a que tu hombre no busque en la cama de otra lo que encuentra en la tuya.

Aprende con este artículo los distintos tips para calentar a un hombre.

Consejos que lo llevarán a la locura

El primero de los tips para calentar a un hombre que te dejo es el de realizarle un striptease, con la música de ambiente y la ropa adecuada podrás lograr que tu pareja olvide hasta donde está sentado y como juego previo también servirá para excitarte y ponerte a punto.

Conoce a tu hombre hasta el punto que no haya una fantasía suya que desconozcas o un rincón erótico que no guarde tus caricias.

tips para calentar a un hombreEl siguiente de los tips para calentar a un hombre es incitar su imaginación antes del acto.

Esta es una de las ventajas de la tecnología actual, puedes enviarle un mensaje de texto o llamarlo a su celular, describiéndole todo lo que vas a hacerle en la cama.

Para cuando llegue el momento tendrás dos cosas a tu favor; su mente excitada y su cuerpo a punto.

No dejes de lado el sexo oral como uno de los tips para calentar a un hombre, puedes comenzar el acto sexual con caricias por su cuerpo, susurros en su oreja y cuando tengas su miembro entre tus manos, nada mejor que un buen sexo oral.

Esto excita mucho a los hombres y suelen ser más agradecidos si se realiza correctamente.

Transfórmate en su gacela

Es necesario que te muevas en la cama, no te dejes solo hacer, el acto sexual es algo de dos y dos son los que tienen que llevarlo a cabo.

Otro de los tips para calentar a un hombre es masturbarte con el observándote, este es quizás un acto de entrega que no muchas están dispuestas a correr pero que sin dudas excita a los hombres como nada.

tips para calentar a un hombre

Cuando pases por su lado no temas dedicarle una sonrisa o un roce atrevido inclusive en situaciones donde no estén en la intimidad como una salida o un encuentro con amigos, esto lo pondrá a punto para cuando llegue la hora del coito.Si ya te has documentado en el tema sexual encontrarás que un consejo recurrente es que te muestres desinhibida, por eso no temas hacer cualquier cosa para calentar a tu hombre, en las relaciones sanas debe haber sexo sin prejuicios.

Antes de la penetración tómate tu tiempo y desarrolla estos tips para calentar a un hombre, recuerda que él no solo disfruta la penetración sino todo el acto.

Espero haberte dejado satisfecha pero si te quedan dudas al respecto no dejes de escribirlas.

¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas, conoce más Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Speak Your Mind

*