Tengo que decirte la verdad sobre Afrodita En La Cama

Afrodita En La Cama La guía sexual para mujeres que quieren ser las mejores en la cama, realmente es eso lo que estás buscando?

 

Alessandra Rivera - Afrodita en la camaHola, Soy Alessandra Rivera, autora de este blog y estoy escribiendo estas líneas para ti porque quiero compartir contigo una parte de mi vida con la que sé que te sentirás identificada.

Durante mucho de tiempo de mi vida he sido una mujer muy tímida, de hecho nunca he tenido muchos amigos y antes de conocer a mi actual pareja, solo había tenido sexo con un hombre.

Al principio la relación era increíble y finalmente decidimos casarnos, pero cuando empezamos a tener sexo salieron a flote muchas de mis inseguridades.

Me sentía acomplejada porque mi figura no era perfecta y sobre todo por mi desempeño, porque no tenía prácticamente experiencia.

Tanto era así que incluso inventaba excusas para no tener sexo con él. La relación comenzó a decaer y no tardaron en aparecer las discusiones sin sentido.

De ahí en adelante todo era problemas, incluso llegué a sospechar que mi esposo tenía una amante por culpa de mi mal desempeño en la cama.

Estábamos al borde de la separación y todo esto me tenía realmente desesperada, confundida y con una terrible sensación de culpa.

Fue entonces cuando me puse en la tarea de buscar por internet todo acerca de parejas que pasaban por la misma situación y cómo lo habían resuelto. Foros, blogs, páginas web… Busqué por todas partes y así descubrí el libro Afrodita en la cama de Aldo Rosell.

Honestamente no pensé que esa fuera la solución del problema, pero tenía miedo de perder a mi esposo y estaba dispuesta a todo con tal de que estuviera a mi lado, así que no lo pensé más y lo descargué.

No te lo voy a negar: ¡Funcionó mejor de lo que yo creía! Además de recuperar la confianza en mí misma y el deseo de mi esposo, la relación llegó a un nivel de conexión emocional que nunca habíamos experimentado antes.

 

Realmente el sexo es muy importante dentro de la relación, y así como Afrodita en la cama cambió mi vida, también quiero que te des la oportunidad de transformar la tuya, así que te comparto 7 razones por las que deberías descargarlo:

 

1 – Porque es una guía completa

La mayoría de libros sobre sexo solo se limitan a hablar de las posiciones o se tratan de que compres algún tipo de perfume para atraerlo, pero Afrodita en la cama tiene todos los elementos que harán de ti una mujer realmente buena a la hora de darle placer a tu pareja.

De hecho, una de las cosas que más me gustaron del libro es que empieza por ayudarte a ganar confianza a nivel sexual y comprender toda la dinámica de los hombres en aspectos como las zonas erógenas.

 

2 – Porque tiene un lenguaje sencillo

Sin complicaciones ni palabras enredadas, todo lo contrario, Afrodita en la cama se caracteriza por hablar en un tono muy sencillo, fácil de entender y además muy profesional. Es una forma de leer sobre sexo sin vulgaridad, pero completamente efectiva.

 

3 – Porque está escrito por un hombre

¿Quién mejor para saber qué excita a un hombre si no es él mismo? Algunas mujeres se han lanzado a escribir varios libros de seducción y sexo, pero claramente tienen la perspectiva femenina.

La gran ventaja de Afrodita en la cama de Aldo Rosell es que precisamente él comparte contigo su visión como hombre y sabe que todo lo que te enseña funciona.

 

4 – Porque es un manual práctico

Afrodita en la cama está diseñada de principio a fin para que puedas poner en práctica todos los secretos, trucos y técnicas que encuentras allí. Los consejos son muy fáciles de seguir y completamente específicos acerca de la forma en que debes usar tus manos, tu cuerpo, lo que debes decir y hacer para excitarlo.

Sin embargo acá hay un punto que no me gustó del todo al principio porque no había fotos. De hecho pensé que me iba a encontrar con algo más visual, pero luego me di cuenta de que no era necesario en lo absoluto. La gran facilidad de Aldo para explicar qué debía hacer, hizo que las imágenes sobraran.

 

5 – Porque puedes personalizarlo

Otra de las grandes ventajas de Afrodita en la cama es que abarca una gran variedad de trucos pero siempre te deja a tu elección varias alternativas para aplicarlos. Tú decides cuáles te gustaría poner en práctica y cuáles descartar, así garantizarás el placer de tu hombre sin dejar a un lado el tuyo propio.

 

6 – Porque aprenderás absolutamente todo lo que necesitas

Ya te he mencionado varias ventajas de Afrodita en la cama de Aldo Rosell, pero ¿qué tal si le echamos un vistazo a los beneficios que tú recibirás?

 

– La importancia de la confianza femenina y cómo puedes desarrollarla.

– Cuáles son las zonas del cuerpo del hombre donde al tocarlo se excitará y cómo hacerlo.

– Cómo excitarlo sin necesidad de tocarlo, sino entendiendo qué es lo que realmente enciende el deseo en él. Todo esto lo podrás aplicar durante el juego previo para que en el momento de tener sexo sea increíblemente candente.

–  Aprenderás cómo masturbarlo y hacerle sexo oral como a él le gusta. Esta es una de las claves para excitarlo y complacerlo en una forma única. Al igual que en el resto del libro, las instrucciones son completamente específicas, así que mejorarás tu desempeño en la cama sí o sí.

– Cuáles son las posiciones que más excitan a un hombre. Además de tener un buen sexo, aprenderás todo lo necesario para que sea variado.

– Lo que debe hacer para evitar que tu hombre eyacule prematuramente. Aunque lo vas a tener muy excitado, aprenderás también qué debes hacer para que la faena dure un buen rato.

– Cómo hacer para un hombre tenga un verdadero orgasmo. Las mujeres pensamos que la eyaculación es el momento cumbre, pero en realidad hay muchos más secretos para realmente sea una experiencia inolvidable para él.

– También aprenderás 11 consejos de oro que mejorarán tus relaciones sexuales inmediatamente, que harán que definitivamente él quiera estar contigo por el resto de su vida.

– Cómo reactivar el romance en tu relación. Como te lo había mencionado anteriormente, Afrodita en la cama de Aldo Rosell es una guía integral, de modo que no solo tendrás las mejores herramientas para ser una diosa del sexo, sino que también aprenderás cómo recuperar el cariño y afecto de tu pareja.

– Lo que debes hacer después del sexo. Las cosas no terminan en un orgasmo, así que Aldo también ha pensado en eso y te dará consejos para mantener una buena vibra.

 

Afrodita en la cama7 – Porque responderá todas tus preguntas

Una de las cosas que más me impactó fue encontrar una sección de preguntas frecuentes donde estaban las dudas que tenía en mi cabeza hasta ese entonces.

Es como si Aldo hubiera leído mi mente y supiera exactamente que le iba a preguntar.

Seguro que tú también te sentirás identificada, pero lo mejor de todo es que obtendrás las respuestas que has buscado durante tanto tiempo. Definitivamente Afrodita en la cama es una guía 100% profesional.

 

Por último no me queda más que hablarte de algo que no te había mencionado, pero que me parece muy importante y es que se trata de un libro 100% digital. Tú necesitas una solución rápida, que puedas poner en práctica desde hoy mismo, así que esto no será ningún inconveniente.

 

No vas a tener que esperar a que te llegue un libro en papel a tu casa o complicarte la vida con los servicios de mensajería tradicionales. Basta con hacer un par de clic y tendrás acceso inmediato a todos los beneficios y consejos que te he mencionado.

Conozco perfectamente la situación por la que estás pasando porque de hecho yo también tuve miedo de perder a mi esposo por culpa del mal sexo y por eso decidí descargar Afrodita en la cama, pero desde entonces él ni siquiera ha vuelto a mirar otra mujer ni por error.

Finalmente pude salir de ese abismo llamado inseguridad y hoy puedo decir que mi vida cambió por completo, por eso escribí estas líneas para que tú también tengas la oportunidad de transformar la tuya.

 

De aquí en adelante serás una mujer completamente diferente en la cama. Sabrás exactamente cómo complacer a tu hombre y desde esta misma noche tu relación de pareja dará un giro completo.

 

Él se sorprenderá con todo lo que ahora sabes y el intenso placer que experimentará contigo hará que nunca vaya a querer apartarse de tu lado.

¡No esperes más! Descarga Afrodita en la cama de Aldo Rosell ahora mismo y lleva tu relación de pareja al siguiente nivel. >>>Clic Aqui

Afrodita en la Cama

Comments

  1. Hola soy karol y estoy interesada en el libro pero no tengo targetas de credito como ago para comprarlo.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola karol, ¿Cómo estás?

      Gracias por escribir, si no tienes la tarjeta crédito o la tarjeta débito, entonces puedes obtener tu ejemplar por medio de PayPal, es muy fácil, cuando tu cancel inmediatamente se te enviara un correo con un código con el cual lo puedes descargar a tu computador.
      Acederas inmediatamente a tu libro y en pocas semanas veras resultados que te dejaran asombrada.
      Además recuerda que también recibirás Belleza Joven y Seducción para Ellas completamente GRATIS.
      Para mayor información ingresa a este link:http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html.

      Que estas esperando, hoy mismo puedes convertirte en la mejor amanté con afrodita en la cama
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé
      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

  2. Me interesa el libro como hago?

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Karina ¿cómo estás? mira, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro que esta:

      http://afroditaenlacamablog.com/afrodita-en-la-cama-2304html

      Rellenas el formulario y en menos de 15 minutos vas a poder descargar este maravilloso libro que créeme, nos está cambiando la vida a miles de mujeres que como tu y yo buscamos complacer a nuestro hombre al máximo y, sobre todo, que también queremos disfrutar del sexo y de nuestra pareja al 100%. porque un buen orgasmo es como un vaso de agua, no se le debe negar a nadie ¿no crees?

      Muchas gracias por tu comentario, te mando un beso, bye

      Alessandra

  3. Tengo una duda son 39 mxn o 39 dlls?

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Paola ¿cómo estás amiga? Son 39 USD, creo que es lo que gastas en una sola cena; eso si, sin los tragos; está súper barato, pero ¿sabes qué es lo mejor? Que lo puedes descargar hoy mismo y puedes usarlo ¡ya!

      Esta es su página oficial mira:

      http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Úsalo y después me escribes para decirme qué se siente que tu hombre te vea con ojos de pasión y deseo todos los días, y qué se siente tener orgasmos todas las noches; yo ya lo uso y ya lo sé, por eso te lo recomiendo…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra

  4. hola alessandra me puedes decir cual es el codigo postalque me pidea la hora de hacer la compra y si es segura la compra

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Laura ¿cómo estás amiga? el código postal es el código de la persona dueña de la tarjeta o que tienes registrado en tu cuenta de paypal y por supuesto que es una página súper segura; per acuérdate que debes entrar desde la página oficial, la página oficial está aquí amiga, mira:

      http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Y lo mejor es que lo puedes descargar inmediatamente, no tienes que esperar; puedes empezar a usarlo hoy mismo ¿no es increíble?

      Gracias por tu comentario amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  5. Hay alguna manera de que te deposite en una cuenta y pueda descargar el libro en mi cel

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Mónica ¿cómo estás amiga? Si, claro que si, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del libro y desde ahí descargas tu libro. La página oficial está aquí mira:

      http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Cuando lo descargues lo puedes guardar en tu computadora, en tu celular y hasta en tu iPad, ¿no es increíble?

      Todo para que lo puedas usar ¡inmediatamente!

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Alessandra Rivera

  6. Es para saber como puedo descargar la guía en colombia

  7. Ya lo he comprado, y no sé cómo acceder a su lectura.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Lourdes

      Un gusto saludarte

      Después de haber comprado tu guía Afrodita en la Cama, ingresa a tu correo, hay encontraras un mail donde se te envía una URL y un código de descarga, ingresa a la URL, digita tu código y así vas a poder acceder inmediatamente a tu guía.

      Muchas veces el mail no llega a tu bandeja de entrada, en este caso verifica en el spam.

      Tu guía esta en formato PDF, así que no te preocupes la puedes descargar y llevar en tus dispositivos electrónicos donde quieras.

      Espero haberte ayudado.

      Escríbeme si tienes otra duda.

      Un saludo

      Alessandra

  8. hola buenos días estoy interesada en libro quisiera comprarlo soy de Perú como hago no tengo tarjetas de credito, tampoco cuenta de pay pal… plisa ayuda o se puede depositar a alguna cuenta bancaria.. gracias

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Haydi

      Un gusto saludarte,

      Lastimosamente las únicas formas de poder obtener tu ejemplar es por medio de tarjeta débito o crédito y PayPal, no hay otra forma de obtenerlo, si te dicen que es posible es una estafa, ya que no se encuentra disponible de otra manera.

      Espero haberte ayudado

      Que tengas buen día

      Un saludo

      Alessandra

  9. LOURDES ABARCA RAMÍREZ says:

    hola como puedo adquirir este libro, me interesa mucho

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Lourdes

      Un gusto saludarte

      Este libro puedes adquirirlo en la página oficial de Afrodita En La Cama, por medio de tarjeta débito o crédito, si no posees ninguna de las dos por medio de PayPal también puedes tener acceso inmediato a su contenido.

      Actualmente solo se maneja estos medios de pago por seguridad del cliente y por la garantía del libro.

      Aquí te dejo la página oficial de Afrodita En La Cama: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado, escríbeme con confianza cualquier otra duda.

      Con gusto responderé lo más pronto posible.

      Un saludo!!

      Alessandra

  10. Liz Mateus says:

    Hola, Alessandra

    Mira el libro se ve muy interesante pero me ha sido imposible descargarlo
    me podrias colaborar… Mi relación esta en Juego

    Te lo agradezco

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Liz

      Un gusto saludarte,

      Pues si el libro es muy bueno, y si no lo has podido descargar hasta el momento, no te preocupes, aquí te dejo el link de la página que te va a enseñar paso a paso como hacerlo de forma segura: http://afroditaenlacamablog.com/como-descargar-el-libro-afrodita-en-la-cama/
      Sigue estas indicaciones y podrás tener a tu disposición todas las recomendaciones de Afrodita En La Cama, veras que le va a dar a tu vida un giro de 90° grados.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

  11. camila burbano says:

    HOlA soy de Colombia.. estoy interesada en este espectacular libro el inconveniente y no logro descargarlo me colaborarias.. ya ingrese a la pagina principal y fue imposible. mira espero la info a mi correo monis_eri@hotmail.com

    Ho si exsiste la posibilidad de que alguna de ustedes chicas me lo envie a mi correo.. porfisss

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Camila

      Un gusto saludarte, espero estés muy bien!

      Aquí te voy a dejar las indicaciones para descargar el libro Afrodita En La cama, síguelas paso a paso y veras que en poco tiempo tendrás toda la información de este libro a tu alcance.

      Ingresa en la siguiente URL: http://afroditaenlacamablog.com/como-descargar-el-libro-afrodita-en-la-cama/

      Allí encontraras la mejor forma de descargar este maravilloso libro.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Alessandra

      • Keilys rojas says:

        Hola soy keilis. Y quisiera descargar la informacion del libro. Soy de venezuela. Sera que por telefono lo puedo hacer ?.. Este es mi email : Keilis.mailet@gmail.com

        • Alessandra Rivera says:

          Hola

          Keilys

          Un gusto saludarte,

          El libro Afrodita En La Cama lo puedes descargar desde su página oficial, con tarjeta débito o crédito y también por medio de PayPal. Una vez hecho el pago llegara a tu correo un email con la información de descarga y lo podrá tener inmediatamente ya que es un libro electrónico.

          Te dejo la página oficial de este libro por si quieres revisarla: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

          Espero haberte ayudado,

          Un saludo

          Alexandra

  12. buenas noches me interesa el libro pero no se cuanto vale en colombia y como adquirirlo, ademas no cuento con tarjetas de credito y debito

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Luci

      Un gusto saludarte

      Con respecto a tu pregunta el costo del libro Afrodita En La Cama es de $29.00 pesos colombianos y si no cuentas con tarjetas de crédito o débito, lo puedes obtener por medio de PayPal, por cuestiones de seguridad no se maneja otra forma de pago.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo

      Alessandra

  13. Leidy Díaz says:

    Hola compre el libro hace una semana y no puedo verlo

    • Alessandra Rivera says:

      Hola

      Leidy

      Un gusto saludarte,

      Si ya descargaste el libro y no puedes ver es porque en tu computadora o dispositivo no tienes instalado el programa Adobe Reader. Este programa es gratuito lo puedes descargar desde AQUÍ: http://adobe-reader.softonic.com/descargar?ex=SWH-1681.5

      Y la instalación es muy fácil, una vez lo hayas instalado podrás ver todo el contenido del libro Afrodita en la cama.

      Espero haberte ayudado

      Saludos

      Tu amiga Alessandra

  14. marcela maldonado t. says:

    Hola, me puefed dar el monto del valor por rl libro en pesos chilenos para poder pagar por payrol

    • Alessandra Rivera says:

      ¡Hola Marcela!

      El libro Afrodita en la Cama tiene un valor de tan solo $39 USD lo cual equivale en pesos chilenos a $26.400 que es un precio realmente bajo para todo lo que te va a enseñar el libro, convirtiéndote en una diosa del sexo que sabe como enloquecer de placer a un hombre.

      Aquí te dejo el link para que hagas la compra cuanto antes: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Un abrazo!

      Alessandra

  15. Si estoy en Venezuela cuanto es en bolivares?espero respuesta,es confiable?

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Ruc

      El libro tiene un valor de tan solo $39 USD que equivalen en bolívares fuertes de Venezuela a $40.985 que es un precio realmente bajo por este estupendo libro que revoluciona tu vida sexual como nunca los has imaginado.
      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo fácilmente: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Espero noticias tuyas para saber como te fue.
      Un abrazo!

      Alessandra

  16. carolina says:

    Hola, mi nombre es carolina.
    Realmente necesito ayuda, a mi marido no le gusta el sexo llevo 4 años con el y llegamos al punto de tener sexo solo 1 ves cada dos semanas y realmente no lo disfruto. Eh tratado de hablar con el pero su respuesta es muy sencilla. ” El sexo no es importante en la pareja ”
    Claramente yo no pienso lo mismo.
    ¿ Hay una guia para exitar a un hombre al que no le gusta el sexo ???

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Amiga, espero te encuentre muy bien

      Pues lo que me cuentas es un poco extraño, considerando que los hombres son más inclinados al sexo que nosotras las mujeres, pero si es el caso y fue así desde siempre entonces lo que tendrías que preguntarte es que si tu marido tiene algún problema que no te ha querido comentar. Hablando de amiga a amiga y para serte sincera muchas personas se han visto afectadas psicológicamente por circunstancias que han vivido de jóvenes que afectan su comportamiento en adultos y puede ser una de las causar por las que es frío.

      En lo personal pienso que el sexo es muy importante en la relación de pareja, y es algo que los dos deben disfrutar, si no es así en un futuro se presentaran problemas que pondrán distancias y dañaran la relación haciéndola imposible.

      Por eso te recomiendo la guía Afrodita En La Cama en ella encontraras secretos y trucos para lograr excitar al máximo a tu esposo y llevarlo al clímax como nunca antes, reforzaras tu relación y te sentirás plena.

      Aquí te dejo el link de la pagina oficial para que puedas descargarlo fácilmente: http://afroditaenlacamablog.com/descuento-especial.html

      Saludos

      Alessandra

  17. buenas tardes estoy interezada en el libro pero como hago para comprarlo soy de venezuela gracias.

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Zuleika

      Un gusto saludarte

      El libro Afrodita En La Cama es un libro electrónico en formato PDF, por lo que lo puedes adquirir fácilmente desde tu país. Por medio de tarjeta débito o crédito o PayPal. No importa que no tenga dólares, el sistema hace el cambio al momento de hacer la compra.

      Ahora si no cuentas con ninguno de los anteriores medios de pago autorizados, entonces puedes solicitar una tarjeta prepagada, son fáciles de obtener y manejar y la puedes recargar desde cualquier entidad oficial autorizada para tu país. (Un ejemplo es Epay:https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html)

      Esta es la página oficial del libro Afrodita En La Cama por si quieres conocer más de que se trata: http://afroditaenlacamablog.com/saber-mas.html

      Espero haberte ayudado

      Saludos!

  18. jimena lopez says:

    Buenos días quiero la guía pero no tengo cuenta como hago para obtenerlo

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Jimena,
      Un gusto saludarte
      En este caso lo que puedes hacer es solicitar una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y manejar, además son muy seguras y la puedes recargar con lo realmente necesario desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país.
      Aquí te dejo una explicación de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      En tu país muchas entidades financieras ya prestan este servicio.
      Saludos!
      Alessandra

Speak Your Mind

*