Tecnicas para volver loco a un hombre en la cama

Un hombre que recibe buen sexo, se queda a tu lado; así es que tenemos para ti las tecnicas para volver loco a un hombre en la cama, que harán que conserves a tu pareja contigo.

tecnicas para volver loco a un hombre en la cama Presta atención y toma nota de estos consejos que tan útiles te serán.

Las mejores tecnicas para volver loco a un hombre en la cama y hacerlo delirar de placer

Complácelo: sí, estás leyendo bien. Complacer a tu hombre en la intimidad es una de las más fuertes tecnicas para volver loco a un hombre en la cama, ya que verá cumplirse sus fantasías a tu lado.

Debes estar abierta y receptiva para lo que te pida, ya que a veces puede llegar a ser sorprendente, osado o atrevido, pero recuerda: todo sea por enloquecerlo de placer.

Lleva comida a la cama: y no precisamente para comer una rica cena, sino para cenártelo a él.

Nada más sexy que crema batida para untarse en el cuerpo y luego lamerla sensualmente.

También puedes pasar miel por sus partes íntimas y pasta de avellanas por tus pezones… toda una orgía gastronómica y sexual.

Innova con posiciones: a la hora de hacer el amor, ponte en una nueva posición o sorpréndelo con un truco como ser pasar tu tobillo por encima de su hombro y apoyarlo en su nuca. Esto te dará una mayor apertura y lo enloquecerá a él.

Insinúate para tener sexo fuera de casa: es algo que hace correr mucha adrenalina. ¿Te imaginas a toda tu familia comiendo el postre en la mesa en dónde están festejando el cumpleaños de tu madre, mientras él y tú hacen el amor salvajemente en baño de la casa?

Él lo encontrará altamente erótico y te pedirá bis en la próxima reunión familiar.tecnicas para volver loco a un hombre en la cama

Haz el amor en distintos lugares de la casa: ¿Has probado ser penetrada sentada en el lavarropas o en la mesada de la cocina? No te pierdas de estos viajes eróticos dentro de tu propia casa.

¡Sorpréndelo sentándote a horcajadas suyas en la silla cuando esté leyendo el periódico!

Véndale los ojos y juega: una vez que le hayas vendado los ojos, es todo tuyo, podrás hacer lo que quieras con él.

Sorprenderlo con un poco de sexo oral sin anticipárselo, jugar con una pluma en su cuerpo, untarlo con algún dulce ingrediente y quitárselo con la lengua, hasta sentarte encima suyo de espaldas a él y hacer que te penetre mientras tú controlas la velocidad y la profundidad.

Sencillamente… el voltaje erótico se disparará.

Empieza ya a utilizar las tecnicas para volver loco a un hombre en la cama y sorpréndete de los resultados

Tener a un hombre feliz en la cama es ganarse gran porcentaje de la relación, ya que el sexo es un asunto muy importante para ellos.

Si tú quieres conservarlo a tu lado, no esperes más y comienza hoy mismo a seducirlo de forma incansable en la cama.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ y léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

tecnicas para volver loco a un hombre en la cama

 

 

Speak Your Mind

*