Cómo sorprender a tu pareja en la cama deliciosamente

¿El sexo viene siendo monótono y te gustaría sorprender a tu pareja en la cama?

sorprender a tu pareja en la cama ¿Te gustaría saber cuáles son las fantasías más íntimas de tu pareja, pero no te animas a preguntarle?

¡En este artículo sabrás todo lo que siempre has querido saber!

Hay algunas fantasías que todo hombre le encantaría que su pareja le cumpla, pero muchas veces no las confiesan por miedo a que te ofendas o a que no las entiendas.

Si tu hombre se anima a confesarte sus fantasías, no lo reprimas ni te sorprendas:

Cuando un hombre se anima a contarte lo que le gustaría, es porque confía plenamente en ti.

Sorprender a tu pareja en la cama: Las 4 fantasías sexuales de cualquier hombre

Para saber como sorprender a tu pareja en la cama primero debes saber que hay algunas fantasías sexuales universales, que a cualquier hombre del planeta tierra le encantaría cumplir, pero que no muchas veces se animan a confesar. ¿Te gustaría sorprender a tu pareja y cumplirle sus secretos más íntimos?

– Sexo con la Dominatrix: Si bien a los varones les encanta tomar la delantera a la hora del sexo y sentirse unos súper hombres, ellos tienen una fantasía que jamás te confesarán:

A veces, ellos suenan con una mujer que los domine completamente; porque cada tanto a los hombres les gusta tomar un rol pasivo y dejar que tú tomes el control.

¿Te animas a cumplirle este íntimo deseo? La próxima vez que hagan el amor, sé algo brusca con él, y ordénale que haga ciertas cosas. Al principio lo sorprenderá, pero luego disfrutará como loco verte en tu rol de dominatriz.

– Ménage á Trois Todos los hombres tienen el sueño de estar en la cama con una mujer más además de su pareja ¿Te animas a compartir a tu hombre? Esta fantasía es para mujeres bien jugadas y debe hablarse antes con tu pareja para proponerle juntos este deseo a otra mujer.

Pasarán un muy buen momento los tres juntos, y a tu pareja lo volverá loco ver a dos mujeres que se entregan por completo ante él ¡Atención! Si tienes problemas con los celos o eres muy insegura de ti misma, no se te ocurra probar con un trío porque más que disfrutarlo, lo sufrirás.

– Par de reinas: Si no te animas a compartir a tu hombre con otra mujer pero te gustaría cumplirle una fantasía, el deseo íntimo número tres de los hombres es una buena alternativa para ti.

Se trata de dejar que tu pareja te vea jugueteando con otra mujer. No es necesario que sea algo completamente sexual, pero te aseguro que su lado más voyeur se verá más que complacido cuando te vea a los besos y abrazos con una amiga.

Si tienes la fantasía de probar con una mujer, pero no te animas a compartir a tu hombre con otra, ya sabes qué hacer… ¡Anímate!

– Por la puerta trasera: El sexo anal es un tabú para las mujeres y por eso puede que tu hombre ni siquiera se atreva a mencionártelo; pero para los hombres es realmente una fantasía que tienen desde que eran adolescentes

¿Te atreves a dejarlo explorar esta zona tan íntima? A diferencia de lo que todas tus amigas dicen, si el hombre es suave contigo no duele tanto como se cree. Todo depende del grado de relajación que tengas, y de los lubricantes que usen. Si no te animas de lleno, háblenlo juntos.

Puede que deban intentar varias veces hasta que finalmente puedan, pero lo volverá loco ver que su mujer se anima a regalarle sexo en esta zona.

Sorprender a tu pareja en la cama: Las cosas que él no se anima a decirteideas de como sorprender a tu pareja en la cama

¿Te han gustado las diferentes ideas de como sorprender a tu pareja en la cama?

Entonces te encantará saber que hay más fantasías y secretos que a tu hombre le encantaría que le cumplas. La verdad es que lo más importante es tener una mente abierta respecto al sexo.

Si te gustaría saber todo lo que tu pareja está esperando de ti, y lo que le gustaría que cambies a la hora del sexo, entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Te aseguro que será un acceso directo a la mente masculina, y que él quedará sorprendido por tu rendimiento sexual.

Sé la mujer que tu hombre quiere, y aprende todos los trucos y secretos que te ofrece esta guía detallada paso a paso.

Y no solo eso, sino que también podrás recuperar seguridad en ti misma con los consejos. No esperes más, y lee hoy este libro ¡Es la respuesta que tanto estabas buscando!

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*