Sé una dama con estas tecnicas para seducir a un hombre

Infinitos sitios hablan de tecnicas para seducir a un hombre y en general son muy literales y hasta complicadas, pero no te preocupes porque este no es el caso ahora.

tecnicas para seducir a un hombreEncontré las mejores técnicas que te harán ver como una dama irresistible y que son sumamente sencillas.

Tecnicas para seducir a un hombre: Lo básico

Cuando buscas seducir a un hombre está de más decirte que deberás mostrar tu mejor cara con tu mejor actitud.

Así que mientras estés en esa misión usa tu ropa más favorecedora y ten mucho cuidado con tu maquillaje, rostro y sonrisa, porque todo esto lo necesitarás para la siguiente sección. Un look natural siempre es el más adecuado.

Tecnicas para seducir a un hombre: Todo lo que debes hacer

• Contacto ojos y sonríe. Nada es más irresistible que una amplia sonrisa usada de forma adecuada.

Generalmente cuando volteamos a ver a alguien y descubrimos que también nos miran volteamos la mirada, pero esto es un error.

Si te descubren, sonríe enseñando sólo tus dientes superiores. La sonrisa debe ser pequeña y coqueta, no exagerada. Verás cómo se sorprende.

• Habla lentamente. El cerebro del hombre se cansa literalmente al escuchar una voz chillona que va rápidamente, por lo que al hablarle deberás controlar tu nivel de voz, pero más aún, pausar.

Si te dice algo, tómate de tres a cinco segundos para responder, en este lapso puedes sonreír o verlo a los ojos. El motivo de esto es que se ha comprobado que hallan más atractivas a las personas que realizan esto por la expectativa que crean.

• Toca su hombro mientras ríes. Te dice algo muy simpático que genuinamente te causa la risa, entonces toca su hombro. De manera sutil y suave.

Como si fuera muy natural el contacto. Recalcaré la parte de que genuinamente te da risa, porque si sólo lo tocas por tocarlo o finges reírte podría causar el opuesto al efecto deseado.

• Súper entusiasta. ¿Recuerdas cómo los hombres se sienten muy atraídos a las porristas? No se debe sólo al vestuario, también por la actitud.

Por eso trata de ser entusiasta, simpática y optimista, esto hará que te halle más deseable. Nadie quiere estar con alguien que parece estar deprimida todo el tiempo y con demonios acechándoles.

Eso sí, no quieras parecer súper extra entusiasta, porque podría asustarlo.

• Aroma. El olor es muy importante porque a través de el nos volvemos memorables. Así que escoge bien tu perfume, puede ser algo floral o fresco.

Sólo no busques algo sumamente fuerte porque lo marearás. También te recomiendo un perfume no tan común y natural de forma que cada vez que huela eso piense en ti.

• Halágalo. Todos los hombres desean ser halagados porque quieren les reconozcan que son mejores que otros, así que te sugiero buscar alguna c tecnicas para seducir a un hombre en la camaosa para lo que sea bueno y decírselo. Caerás en su lado amable.

• Vida perfecta. Si creyeras que este hombre está en la ruina, con un pésimo humor, sin amigos y con una familia que no le da apoyo, probablemente no irías tras de él.

Bueno, aplica igual del otro lado. Entiendo que todos tengamos problemas pero no es algo que debe saber de ante mano, así que recuerda que todo es color de rosas.

• Maestro. Una forma simple de enamorarlo es pidiéndole que te enseñe esa habilidad que tiene que le halagaste antes. Te da razones para convivir y se sentirá soñado siendo el que tiene el control.

Con estas tecnicas para seducir a un hombre lograrás conquistar al hombre que desees, no esperes más y encuentra al indicado.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: conviértete hoy mismo y para siempre en una verdadera Afrodita en la cama, conócela Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

Tecnicas para seducir a un hombre

 

 

 

Speak Your Mind

*