Se una Afrodita en la cama para retener a tu hombre

Afrodita en la camaAfrodita en la cama te enseña, que debes poder darle a tu hombre, un sexo que jamás te olvide.

Puede ser que estés buscando como hacerlo con tu novio para que esa primera noche sea especial e inolvidable para ambos.

Necesitas aprender un punto básico de la psicología masculina. El hombre necesita sentirse dominante en lo sexual.

¿Cómo lo logras? Hazle creer esa dominancia con un buen sexo oral.

Se una Afrodita en la cama con el mejor sexo oral

Tal vez sepas como hacerlo, pero si has llegado hasta aquí es probable que sea la primera vez que piensas en practicar sexo oral, por ello te voy a dar una serie de consejos para que este acto sexual no resulte aburrido ni agotador para ti.

Recuerda la necesidad de dominancia que necesita sentir el hombre. Por ello cambia de posición. No hay necesidad de que ambos se encuentren en la cama, arrodíllate frente a él cuando tomes con la boca su pene. Hazle sentir que eres su esclava.

Desvístelo mirándolo a los ojos. Al hombre le agrada mirarte a los ojos para ver tus expresiones mientras tienen sexo.

Continúalo mirando hasta el último momento de la eyaculación, se su mejor Afrodita en la cama.

Luego anímate y traga lo que te ha dado, no corras al baño a deshacerte de ese jugo.

Entiendes ¿no? Vuélvelo loco con un sexo oral avanzado y con todos los detalles para que nada pueda fallar.

Afrodita en la camaSe una Afrodita en la cama rompiendo con la monotonía

La monotonía es la peor enemiga de todas las parejas y la tuya no escapa a ello, tú eres quien puede cambiar la rutina. ¿Cuántas veces a la semana tienes sexo con tu pareja? ¿Depende de la cantidad de años que estén juntos? Lamento decirte que la cantidad de años que estén juntos no tiene nada que ver con las veces que tienes sexo durante la semana.

Muchas parejas mantienen una vida sexual activa después de haber vivido muchos años juntos. Nada los aburre porque la monotonía no es un problema para ellos.

Si siempre esperas que tu hombre te busque… ¿qué estás esperando para comenzar a buscarlo tú?

Sé una Afrodita en la cama. Moléstalo antes de dormirse, háblale, juégale, sé creativa, eres mujer y no puedes fallar en la creatividad.

La regla social sobre el hombre buscando a la mujer para tener sexo ya caducó y hace muchos años, hoy en día la mujer tiene tantos derechos como el hombre para satisfacerse. Tú como mujer puedes buscarlo. Si tú lo buscas él sentirá que sigues interesada por él, sentirá que no es lo mismo darle un beso y decirle hasta mañana que tener una noche de sexo, pero insinúaselo tú.

Afrodita en la camaRecíbelo con un ambiente especial creado por ti. Enciende velas, apaga las luces, coloca una música suave y deja que se recueste.

Comienza a masajearlo, estimula de a poco su sexualidad. Ten paciencia, déjalo que tome su tiempo y él estará preparado para tener el mejor sexo.

Afrodita en la Cama te enseñará que no es una tarea demasiado difícil. Por último sé complaciente pero recuerda que al hombre también le gusta trabajar para conseguir lo que quiere, entonces tú debes dar en término medio para que el resto de trabajo lo haga él.

Aprende todo lo que has leído y mucho más en este libro electrónico que te está esperando para tener retenido a tu hombre para siempre.

Speak Your Mind

*