4 Tips de Ropa Provocativa para Encender a tu Pareja

Sin duda la ropa provocativa es un arma secreta en el closet de toda mujer… si la sabemos usar como debe ser.

Ropa ProvocativaPuesto que muchas veces a pesar de contar con la lencería más sexy de todas la falta de estilo o picardía para usarla hacen que solo sean un par de trapos cualquiera.

¡Y tú no quieres que te pase eso!

Por eso aquí te vamos a dar unos muy buenos consejos de como seducir a tu esposo usando prendas muy coquetas y sensuales.

Todo esto te servirá a usar como se debe vestidos provocativos y prendas íntimas que simplemente lo van a encender de deseo.

Y como sabes ese es el abrebocas para una experiencia sexual simplemente increíble, que juntos la van a disfrutar al máximo y más allá.

 

Descubriendo los Tips para Usar Ropa Provocativa

La Actitud: esto es lo primordial para usar este tipo de ropa y sobre todo cuando llega la hora de lucir ropa interior femenina para seducir.

Ya que si te comportas con timidez o cohibida, para cuando te vea tu hombre más que una sensación de provocación sexual solo vas a generar un ambiente realmente incómodo.

Así que debes entrar completamente al papel de seductora, dejar cualquier prejuicio atrás y hacerte la idea de que con tu mirada, tu cuerpo y movimiento vas a controlar a tu hombre.

Lo vas a provocar y lo vas a convertir en tu juguete para gozar sin control del sexo; y sobre todo debes sentirte cómoda y a gusto con la mirada de él sobre ti.

Si logras esto te aseguro que lo demás va a fluir con naturalidad.

 

Eligiendo la Ropa: cuando vas a tiendas que se especializan en vender lencería y ropa interior sexy vas a encontrar una gran variedad que tal vez te haga difícil la elección.

Así que para que te quedé más fácil decidir debes enfocarte en prendas que resalten lo más bonito de tu cuerpo y que por supuesto ayuden a realzar las partes de las que no te sientes segura.

De ese modo te vas a sentir más cómoda, segura y sensual cuando llegué la hora de la acción.

Ah, y no te olvides de usar accesorios como ligueros o diademas con adornos, te harán ver mucha más picara y candente.

 

Preparando la Ocasión: por lo general pensamos en adornar todo un cuarto para la ocasión lleno de pétalos de flores y juguetes que nos puedan ayudar a hacer todo más interesante.

Pero otra muy buena opción es llevar una linda ropa interior debajo de ropa normal que no levante sospecha, como un traje ejecutivo o similar.

De ese modo solo debes comportarte coqueta y acercarte de a poco, quitarte prenda a prenda e irlo sorprendiendo con esas sensuales prendas que traes puestas.

Verás como el efecto sorpresa y el deseo se complementan para generar una explosión de lujuria en él.

Ahora te quiero invitar a ver este vídeo con mas consejos sobre ropa provocativa que te van a convertir en una diosa de la seducción.


 

 

Ropa Provocativa y Mucho Más para Ser una Diosa del Sexocomo conquistar a tu esposo

Con estos útiles consejos vas a poder hacer mucho para ser mucho más provocativa y seductora, avivando la llama del amor.

Pero recuerda que si quieres tener a tu hombre rendido a tus pies, perdidamente enamorado de ti cuentas con la ayuda del libro Afrodita en la Cama.

Que es la más completa guía sexual que te enseña todo sobre las artes amatorias para satisfacer a tu hombre por completo hasta dejarlo exhausto en cada encuentro.

Así que si quieres llegar al éxtasis del placer con tu pareja para tener una vida sexual plena necesitas de Afrodita en la Cama. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*