Quiero ser afrodita en la cama: ser su diosa sexual

afrodita en la camaSer Afrodita en la cama es muy fácil, no necesitas un cuerpo de diosa ni ser la más hermosa del mundo, lo único que necesitas es actitud y ser capaz de atreverte a amar sin prohibiciones.

Últimamente me he dado cuenta que a pesar de toda la libertad sexual que experimentamos, a diferencia de nuestras madres o abuelas, no ha sido fruto para mejorar nuestra situación sexual, para muchos continúa siendo tabú y esto hace difícil poder ser esa afrodita en la cama que nuestras parejas merecen.

Así que te hablaré de formas simples para empezar a excitarlo, recuerda amiga, el buen sexo empieza en el juego previo y para ellos lo más importante es como nos vemos, si te ves linda, sexy y ardiente todo el tiempo créeme, no va a quitarte las manos los ojos de encima.

Las mejores técnicas de afrodita en la cama para excitarlo

– Háblale a tu hombre antes de irte a dormir. Pueden ser las palabras que tú quieras, no tienen que ser de contenido sexual, pero sí dichas con esa intención: con una voz profunda y sexy.

– Olvídate de las pijamas anchos y desgastados. Es cierto que no todo el tiempo deseas esforzarte mucho, y también por eso te doy este consejo: no se trata de estar incómoda, sino presentable. Compra una pijama más corto y que muestre tu figura.

– Échale ganas frente a él. Si te está observando, echa los hombros hacia atrás, saca un poco el trasero y mueve tus caderas de un lado al otro a caminar. Esto logrará un efecto seductor irresistible.

– Piensa en un sobrenombre para ti. Es como cuando los hombres apodan sus miembros, no es para que tú lo sepas, sino para ellos sentirse mejor con ellos y así echarle porras. Entonces selecciona un nombre que te pueda hacer sentir segura y sensual.

– Compra ropa interior que te ayude a sentirte como quieres. Es verdad que algunos precios son ridículos, pero también lo es querer sentirse sexual cuando usas un calzón de esos paquetes de 4 por un precio bajo. Te sentirás más sexy con ropa que emane sexualidad.

– Sé coqueta y sexual. Estamos acostumbradas a que el hombre sea el de la iniciativa y costumbre sexuales. Ellos son los que chiflan y te nalguean cuando tienen la oportunidad y se trata de modificar esta situación. Tú toca su trasero o llega por detrás de él y besa suavemente su cuello.

– No todos los fines de semana deben ser de ropa holgada. Esto viene por mi propia experiencia, apenas tengo oportunidad busco algo cómodo que me haga sentir tranquila y puede terminar luciendo bastante descuidada.

– Mejor en algunas ocasiones busca cosas más pegadas al tiempo: sin ropa interior. Esto tendrá un efecto placebo impresionante; substituye las sudaderas por un top super sexy y los pants por jeans ajustados, vas a ver que el no va a poder quitarte los ojos, y las manos, de encima.

– Decide cuándo iniciar el sexo. Ningún hombre puede resistirse a tú deseo e iniciativa sexual. Ellos desean sentirse deseados y nada lo dirá más fuerte que llegar a tocarlo y seducirlo. Sin importar dónde estén.

– El poder de la mirada. Se trata de quedártele viendo fijamente con cara de seducción y cuando finalmente te pregunte qué sucede, decirle “Me estaba preguntando si estabas tan caliente como yo”.

– El baile contiene mucha sensualidad, más si sabes cómo hacerlo. Puedes sutilmente, mientras haces otra actividad aburrida en la casa, poner música sexy y comenzar a bailar desinteresadamente. Prenderás su instinto animal.

– Duerme desnuda. Este es un estímulo visual constante para ellos, ¿cómo resistirse a una mujer desnuda en su cama? Sería imposible.afrodita en la cama descargar

– Sal del baño desnuda. Esta es una de las mejores técnicas de afrodita en la cama más efectivas para excitarlo. Entra, tómate tu ducha y sécate un poco allá adentro. Luego permite que te vea seleccionar tu ropa completamente desnuda. No podrá cerrar la boca al observarte.

Conviértete en una afrodita en la cama ¡ya!

Deja de ser pasiva. Una Afrodita en la Cama no es una mera espectadora, es alguien que toma lo que desea y que no tiene miedo a su sexualidad, está tan segura de sus cualidades y de su erotismo que puede enloquecer a cualquier hombre y satisfacerlo.

Sigue sus instintos salvajes y los usa a su beneficio, satisfaciéndose a ella misma y a él también.

Si crees aún te falta para ser este tipo de mujer, te recomiendo acudir a la guía escrita por Aldo Rosell, donde te dice como hombre, todo lo que necesitas saber para satisfacerlos sexualmente.

Serás su diosa sexual y esto hará que nadie pueda ser tu competencia, sólo querrá estar contigo y nada más.

No temas más a que te pueda cambiar, tu vida sexual dejará de ser rutinaria y monótona, podrás demostrar más confianza en ti misma y tendrás orgasmos más intensos que nunca.

Si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*