¿Quieres potenciar la pasión?: Afrodita en la cama

Estar preparada para la transformación

Afrodita en la cama Si bien el sexo es uno de los enormes placeres de nuestra vida, muchas veces las exigencias del día a día, el estrés y las obligaciones cotidianas nos alejan de la posibilidad de darle un espacio de privilegio al placer.

Pero siempre podemos hacer algo para recuperarlo, potenciarlo y disfrutarlo en su máxima expresión.

El devenir de la vida moderna, muchas veces nos obliga a estar en muchos sitios al mismo tiempo y a acelerarnos más de la cuenta, lo cual nos quita ciertos espacios de disfrute tan vital y necesario.

Sólo es cuestión de leer algunos tips y prepararse para la gran transformación: Afrodita en la cama.

El primer paso de una afrodita en la cama comienza por tí misma:

Dedícate pequeños rituales de belleza: La depilación láser, los baños líquidos de atractivas texturas y aromas y la elección de una bonita y sexy lencería, son los primeros pasos para una afrodita en la cama.

Despierta tu lado más sensual con estos tips que no demandan mucho tiempo ni esfuerzo.

Afrodita en la camaOtra enemiga íntima del placer es la rutina. Repetir horarios, escenarios y rituales muchas veces es el principal enemigo del placer.

Genera una buena previa para tu Afrodita en la cama con mensajitos eróticos, pequeños encuentros en lugares inesperados y alguna película hot en medio de tu ajetreada semana laboral.

Una vez instalada en la comodidad del hogar, procura un escenario propicio para desatar a tu Afrodita en la cama: Las velas aromáticas, un buen vino y una música sensual son decorados de un escenario ideal para cumplir todas tus fantasías.

Explórate

Por último y llegado el momento de la acción, dále rienda suelta a tu Afrodita en la cama. Anímate, juega en todas las posiciones, toma la iniciativa. ¡Propone!

Nadie mejor que tú sabe lo que te gusta. Explóralo. Que nunca falte ese espacio de placer en tu vida. Todas llevámos adentro a una bella y fogosa Afrodita en la cama.

Afrodita en la camaA los pequeños trucos fáciles de realizar que te propusimos hasta aquí, les falta un aditivo fundamental.

Afrodita en la cama te va a enseñar todos aquellos secretos que le están faltando a tu vida sexual para ser absolutamente placentera, vigorosa y divertida.

A través de este libro vas a descubrir las técnicas y consejos más increíbles para llevar a tus relaciones íntimas al clímax total.

Ya has visto como pequeños giros en la rutina diaria, y algunos aditamentos hot, pueden ponerle picante al día a día y sumar a tu vida sexual, esas ganas que a veces en la vida cotidiana faltan.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita en la cama para hacer de tus placeres mas íntimos un antes y un después.

No pierdas un día más: conviértete hoy mismo y para siempre en una verdadera Afrodita en la cama.

Estos consejos para seducir a tu hombre en la cama son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

Speak Your Mind

*