¿Quieres desatar un huracán de pasión?: Afrodita en la cama

Todas las mujeres, sin excepción, tenemos una diosa del olimpo escondida en algún rincón de nuestro ser. Algunas la sacan a pasear por las calles más a menudo y otras la tienen tímidamente escondida en algún lugar.

Afrodita en la cama

Muchas veces los complejos y la timidez, los prejuicios que tenemos aprendidos en relación al sexo, nos impiden disfrutar como es debido. Como deseamos y merecemos. Pero el potencial para gozar y la necesidad de disfrute existe en todas nosotras.

Solo tenemos que rescatarlo y hacerlo florecer: saca a tu Afrodita en la cama.

Muchas veces creemos que la necesidad de sexo está ligada exclusivamente con los hombres. Que el hombre propone y la mujer dispone. Que la mujer es una especie de instrumento para el placer masculino. Que tomar la iniciativa “queda mal” es inadecuado, no corresponde.

Nos avergonzamos de nuestro cuerpo, tenemos complejos, y eso nos impide en gran medida disfrutar de nuestra sexualidad.

Te propongo un cambio: Conviértete en Afrodita en la cama.

Nuestra realidad en el mundo depende en gran medida de nuestras acciones concretas. Y nuestra realidad en la íntimidad también. Muchas veces entramos sin darnos cuenta en una meseta de apatía sexual de la que es muy difícil salir sin tomar decisiones drásticas.

Aquí te ofrecemos una gema del arte del placer: Afrodita en la cama es una guía pensada para ayudarte a potenciar tu placer y erradicar esas conductas que hacen de tu vida sexual una experiencia monótona y aburrida.

Aprende cuales son los comportamientos que suman a la hora de gozar y cuales no.

Afrodita en la camaExplora tus fantasías y prueba nuevas cosas.

El sexo es una parte maravillosa de la vida que no es para avergonzarse ni limitarse sino para disfrutar al 100 por 100.

Muchas de las conductas que nos alejan del placer fueron arraigadas en nosotros culturalmente, desde niños. “Que el sexo es malo” “Que es pecaminoso” “Que una dama no exterioriza su deseo sexual”.

Todos esos mandatos culturales van minando nuestra capacidad de disfrute desde el inconciente y es menester erradicarlos de raíz para disfrutar verdaderamente de nuestra vida sexual.

Verte bien, aprender a seducir a tu partenaire en la cama, son cosas que se aprenden y se ejercitan aumentando con la práctica los niveles de placer.

Afrodita en la camaAfrodita en la cama es una guía creada al servicio de tu placer que te ayudará a potenciar tu ser sexual al máximo, a verte bien y sentirte bien.

El placer sexual es una experiencia que se construye de a dos, y en la medida en que puedas lograr un bienestar con tu cuerpo y tu mente a la hora del sexo podrás experimentar situaciones mucho más placenteras a la hora de compartir la cama con otra persona.

Cada parte de tu cuerpo y del de tu pareja guardan secretos que vale la pena explorar y recursos que te dará mucho placer utilizar. Solo es cuestión de tenerlos todos en tu poder y aplicarlos para cambiar radicalmente tu vida sexual y disfrutarla al máximo.

No dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

 

Speak Your Mind

*