¿Qué tiene de especial la guía Afrodita en la Cama?

Afrodita en la Cama es un manual en formato digital escrito por Aldo Rosell, un experto en la materia sexual.

libro afrodita en la cama

Aldo Rosell es un terapista e investigador sexual que pasó 2 años investigando y recolectando las opiniones y los gustos sexuales de más de 300 hombres de diferentes partes del mundo; con el objetivo de plasmar esta investigación en su guía Afrodita en la Cama.

En la guía Afrodita en la Cama, Aldo Rosell te enseñará una gran variedad de tácticas y habilidades para que vuelvas loco a tu hombre en su próximo encuentro sexual.
El manual Afrodita en la Cama es un libro fácil de leer, comprender y poner en práctica.

¿Que incluye el contenido de Afrodita en la Cama?

A continuación voy a presentarte algunos de los temas que contiene la guía y una breve descripción de cada uno de ellos:

Confianza Sexual: Las mujeres somos inseguras por naturaleza y a la hora del sexo nos sentimos más vulnerables, ya que podemos sentirnos acomplejadas con nuestro cuerpo o nuestro rendimiento sexual (Sí, a nosotras las mujeres también nos preocupa no poder satisfacer a nuestra pareja).

En la guía Afrodita en la Cama, Aldo Rosell te brinda una serie de consejos para que puedas dominar tu auto-confianza en los momentos de mayor vulnerabilidad y logres adquirir una personalidad sexual irresistible ante la mirada de cualquier hombre.

Psicología Masculina: Luego de leer este capítulo te sentirás en la gloria. Aquí Aldo Rosell te enseña a manejar y entender la forma de pensar que tienen los hombres y gracias a estos consejos, podrás conocer los deseos y pensamientos más íntimos que él tiene reservados para el sexo.

afrodita en la cama guia

Posiciones Sexuales: Con la guía Afrodita en la Cama aprenderás las 8 posiciones sexuales mejor calificadas por los hombres. Si aprendes y aplicas estas técnicas dejarás a tu hombre delirando de placer.

Masturbación: En el juego previo no puedes olvidarte de este truco, ya que a todos los hombres los vuelve locos una mujer que sepa realizar una buena masturbación. A lo largo de este capítulo conocerás las técnica exactas para dejarlo 100% satisfecho.

Sexo Oral: La mayoría de las mujeres no tiene idea de la importancia que le dan los hombres al sexo oral y que este puede darles el más grande y perfecto orgasmo de sus vidas, así que si quieres aprender a darle el mejor sexo oral a tu hombre este es el capítulo ideal para ti.

Con la guía Afrodita en la Cama, descubrirás las verdaderas necesidades de los hombres en cuanto a materia sexual.

¡¡¡No esperes más, adquiere ahora mismo la guía Afrodita en la Cama y aprende las técnicas exactas para disfrutar del mejor sexo de tu vida!!!

 

Si quieres conocer todos los secretos que te permitirán seducir y conquistar a un hombre haciendo que se vuelva loco por ti, en “Afrodita En La Cama” descubrirás todo lo que necesitas saber para volverte irresistible y hacer que ese hombre que quiere seducir pierda la cabeza por ti.

 

Libro Afrodita en la cama

Speak Your Mind

*