6 cosas que les gusta a los hombres que les hagan en la cama

que les gusta a los hombres que les hagan en la camaQue les gusta a los hombres que les hagan en la cama: Si crees que conoces de memoria a todos los hombres, no te hagas ilusiones, siempre hay mucho de ellos por aprender, por ello en esta oportunidad voy a revelarte que les gusta a los hombres que les hagan en la cama, así que presta mucha atención:

 

1.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Las chicas espontáneas.

A todo hombre lo atrae el tipo de mujer que sabe perfectamente cuales son las necesidades de un hombre y siempre está dispuesta a favorecerlo. Este tipo de mujer no se siente cohibida en decir lo que le gusta, lo que disfruta y siempre está preparada para la acción.

 

2.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Predisposición

Un afrodisiaco natural para cualquier hombre es sencillamente la clase de mujer que siempre está preparada para tener sexo cuando él lo desea o bien apenas se presente la oportunidad. Puedes aprovechar la hora del almuerzo, una hora en un hotel, un momento en el parque o en la playa.

 

3.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Sexo exprés

Algo que también enloquece a cualquier hombre es el sexo relámpago, el cual solo tiene como premisa satisfacer sus urgencias inmediatas y aquí no cuenta la estimulación erótica.

 

4.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. El sexo despacito

El sexo rápido y tener sexo despacio no es lo mismo. Muchas veces los hombres desean que el sexo se prolongue y no les gusta que termine demasiado pronto.

 

que les gusta a los hombres que les hagan en la cama5.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama. Palabras excitantes

En la cama no hay lugar para la timidez, de manera que debes ser sincera, puedes hablar claro sobre tus necesidades, deseos y fantasías sin sentirte cohibida.

Este es el púnico vocabulario que necesitas, no olvides que no  debes sentir pudor a la hora de decir palabras obscenas o simplemente decirle al oído todo lo que te gustaría que te haga en la cama.

 

6.    Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama.  Ataque Sorpresa

Algo muy sensual para ellos es que te salgas de la rutina y lo sorprendas. Así que de vez en cuando sorpréndelo y se tú quien lleve las riendas. Sedúcelo y hazte cargo del ataque por ti misma.

Una mujer predispuesta no hace más que colmar de placer a su hombre y la hace mucho más atractiva ante sus ojos, así que a la hora del sexo, ten en cuenta que un ataque sorpresa puede sumarte muchos puntos con tu chico.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía

 

Que les gusta a los hombres que les hagan en la cama

banner de comentario 2

Comments

  1. rubiela agudelo says:

    como hago paea odtener sin tener que pagar . porque en el momento no tengo empleo.

    • Hola, gracias por tu consulta! Lamentablemente el libro solo lo puedes obtener comprándolo. Si no puedes por el momento, puedes ir leyendo los artículos que vamos subiendo.
      Saludos!
      Alessandra

  2. Hola necesito ayuda. Mi esposo me engaño y no hemos podido retomar nuestra sexualidad como le hago para seducirlo. Ayuda

    • Hola, Liliana, gracias por tu consulta.

      Lamento la situación que estás atravesando, pero si estas desesperada, te sientes frustrada en la intimidad, o quizás te sientes insegura por tu falta de experiencia y quieres tener más seguridad para retener a tu pareja y darle el mejor orgasmo de su vida, entonces esta guía es para ti.

      Visitame en http://afroditaenlacamablog.com/informacion que vas a encontrar lo que estás necesitando.
      Saludos!

  3. Me interesa comprar tu libro, pero no tengo tarjeta de crédito, tendrás otra forma de pago!!

    • Alessandra says:

      Hola Patty, gracias por tu consulta.

      Las formas de pago disponibles son todas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes consultarlas en el siguiente enlace: http://afroditaenlacamablog.com/informacion

      Para poder garantizar tanto la compra como la devolución del producto en caso de que no quedes conforme, tal cual lo garantizamos en el blog, nos es preciso utilizar estos medios de pago.

      Esperamos puedas comprar el producto y comentarnos después tus resultados!

      Saludos!
      Alessandra

  4. No se que hacer soy una mujer muy fría en la cama tengo 36 años y mi esposo tiene 33 años el trabaja lejos y viene cada 30 días, cuando se que el va ha venir ingreso a internet para averiguar como hacer el amor con mi esposo o averiguar que plantas tengo que tomar para excitarme no se que hacer aveces finjo placer cuando estoy con el pero no es así tengo 13 años de casada y no quiero que mi matrimonio se vea afectado por ello, cuando no lo veo me dan ganas de hacer el amor y cuando lo tengo no siento nada por favor ayúdeme necesito un consejo urgente yo también quiero sentir el ansiado orgasmo. gracias

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Pili ¿cómo estás? pues mira, eso de tener a un marido un poco lejos es algo complicado pero por supuesto que puedes reavivar la llama, si te esfuerzas claro que puedes y créeme, vas a sentir no uno sino varios orgasmos cada vez que estés con él.

      Para hacerlo se me ocurren varias cosas pero hoy solo voy a aconsejarte 3 cosas que puedes aplicar ya.

      1.- Primero, tengo la impresión de que sientes que están cayendo en la monotonía ¿verdad? entonces lo que debes hacer es re inventarlo todo, pero para saber que te gusta primero debes experimentar un poco con tu cuerpo, así que lo que voy a aconsejarte quizá sea un poco extraño pero es la auto exploración, si, la masturbación es muy buena para descubrir y re descubrir lo que nos gusta, yo nunca practico la pasividad, o sea no dejo nunca que sea mi marido quien determine o quien sepa qué me gusta y qué no, así que prueba varias cosas, ¿sabes qué te recomiendo? lubricantes especiales que venden en cualquier farmacia, son buenísimos para excitarte más rápidamente, con eso y un dildo la próxima vez que lo veas vas a poder decirle qué te gusta más ¿y por qué no? si quieres experimentar algo diferente hazlo frente a él, de seguro le encantará…

      Segundo. Lo segundo que quiero recomendarte es siempre, cómo dice mi marido, “calentar motores” cuando sepas que él ya va a llegar mándale un mensajito erótico, dile que lo estás esperando sin bragas, o que te acabas de depilar solo para él, o que compraste un vibrador para usarlo con él y créeme, se va a estar muriendo de ganas de verte, de tocarte y de amarte y tú, pues mejor ni te cuento amiga.

      Tercero, prepara el escenario para su llegada, me refiero a vístete super sexy, ya sabes, un mini vestido muy coqueto, zapatos altos, si no vas a salir entonces no uses ropa interior, te aseguro que eso lo va a volver loco. Pero además prepara todo para una noche especial, una cena rica y unos buenos tragos no están de más, no te preocupes si no quieres cocinar comprala en su restaurante favorito, lo importante es que vea que te esfuerzas y que tú también recuperes esas ganas de acostarte con él, para eso el juego previo y toda la ceremonia previa es super importante.

      Ahora si eres más desinhibida y te atreves a hacer locuras llevatelo a una carretera solitaria y tengan sexo en el auto, no es lo más cómodo del mundo pero créeme que la sensación de lo ilegal y el saber que en cualquier momento te pueden descubrir va a aumentar la excitación al máximo.

      Y lo más importante Pili, vuelve a conectarte con él emocionalmente, para eso te aconsejo unas vacaciones solos, sin bebés, sin mamás, sin trabajo, sin obligaciones, sin nada más que tú para él y él para ti, completitos, escápense a un hotel, incluso dentro de tu ciudad, lo importante es que puedan estar solos para hablar y para amarse como locos, no te conformes con encerrarte en tu casa, porque eso va a desgastar tu relación y le va a abrir la puerta al hartazgo y a la costumbre o peor aun, a la infidelidad y no es necesario llegar a eso si se puede evitar a tiempo ¿no crees?

      Gracias por escribirme amiga, besos, bye

      Alessandra

Speak Your Mind

*