4 cosas que les gusta a los hombres en la cama

 

que les gusta a los hombres que les hagan en la camaQue les gusta a los hombres en la cama: ¿Te has  preguntado más de una vez que les gusta a los hombres en la cama? Si bien todos los hombres son diferentes en cuanto a genética, preferencias y carácter, hay cosas que ellos tienen en común: a todos les gusta el sexo y para practicarlo prefieren las mujeres extrovertidas que no le temen a nada y están dispuestas a todo.

A continuación comparto contigo 4 cosas que les gusta a los hombres en la cama

 

1. Qué les gusta a los hombres en la cama. Sexo y sólo sexo

El sexo es un pensamiento que acompaña constantemente la mente y la vida de cualquier hombre. Un hombre está siempre dispuesto a tener sexo y por eso le encantan las mujeres que están igual de predispuestas para ello.

 

que les gusta a los hombres que les hagan en la cama2. Qué les gusta a los hombres en la cama. Ver el cuerpo de su compañera

Es probable que no lo creas pero los hombres no están pendientes del volumen de tus muslos, tus estrías o la celulitis de tus nalgas. Cuando un hombre busca placer y está excitado, todo lo que le importa es el disfrute y hacer que su pareja también goce. Es por ello que una de las cosas que más los excita es poder ver a su compañera sexual, ver su cuerpo moviéndose, sus senos y sus gestos cuando hace el amor es algo por demás motivante.

 

3. Qué les gusta a los hombres en la cama. Hacerlo fuera de la cama

Si hay algo que todos hemos comprobado es que a la hora de la pasión, la rutina lo destruye todo y es por ello que el lugar donde se tiene sexo también es un punto que se debe ir modificando. Los hombres siempre están dispuestos a tener sexo en lugares diferentes e incluso prohibidos. A muchos hombres les excita la idea de hacerlo en el baño de un pub, en una fiesta e incluso en medio del campo. Lo importante es que se trate de un lugar diferente, que todo surja de forma espontánea y que se trate de algo que ambos desean.

 

4. Qué les gusta a los hombres en la cama. Una mujer que hable de sexo

Otra cosa que excita mucho a los hombres en la cama y que aumenta su morbo es el hecho de hablar de sexo con la pareja. Para un hombre el hecho de que  su mujer le diga al oído todo lo que quiere hacer con él lo excita de un modo increíble. Por ello, no temas en decirle aquellas cosas que quieres que te haga y que te gustaría hacerle tú, te asegura que si lo consigues el perderá la razón.

 

Mejora tu vida sexual conociendo nuevas sensaciones y experiencias con “Afrodita En La Cama”.
afrodita en la cama

Que les gusta a los hombres en la cama

 

Speak Your Mind

*


6 + = 11