Que le gusta a un hombre en la cama: El secreto

¿Te encantaría saber que le gusta a un hombre en la cama, pero no te atreves a preguntarle a tu pareja?

que le gusta a un hombre en la cama ¿Eres tímida o novata, pero te encantaría complacer a tu pareja hasta el punto de tenerlo rogando por más de ti?

En este artículo te contaremos todo lo que siempre te has preguntado, pero que no te has atrevido a decirle jamás a ningún hombre.

Si hasta ahora el sexo es un área inexplorada para ti y sospechas que a tu pareja no le gusta completamente tu rendimiento en la cama, entonces es momento de que eso cambie.

Para cualquier hombre, una buena química sexual es un pilar fundamental en la pareja.

Que le gusta a un hombre en la cama: 4 consejos infalibles

Hay algunos trucos que no fallan a la hora de mejorar tu desempeño en la cama.

Créeme que en cuanto los comiences a comer en práctica, él se dará cuenta y lo volverás loco de placer. ¿Te animas a seguir leyendo?

Entonces acompáñame a descubrir que le gusta a un hombre en la cama y haz que se pierda por ti ¡desde esta noche!

¡Muévete, chica!: No hay nada menos excitante para un hombre que una mujer que solamente se acuesta en la cama, y espera que la otra persona lo haga todo

¿Sabes por qué a los hombres le gustan las mujeres de las películas XXX? No es por sus cuerpos, ni por sus gritos, sino porque están dispuestas no solo a recibir sino también a darle placer a su hombre. La próxima vez que tengan sexo, cambien de posición y vayan turnándose para que sean ambos los que se muevan.

Ten una actitud abierta respecto al sexo, y sé tú la que proponga nuevas experiencias en la cama.

Rapidito: Los hombres no necesitan tanto estímulo para excitarse como las mujeres, y es por eso que cada tanto les encanta un sexo salvaje y rápido, sin la necesidad del jugueteo previo.

La próxima vez que esté por salir al trabajo, sorpréndelo y regálale un sexo a toda velocidad. También puedes probar cuando estén manejando: Pídele que estacione el auto y tengan sexo como dos adolescentes. Le encantará tu pasión inesperada.

¡Háblame sucio!: Si hasta ahora sus encuentros sexuales no son muy satisfactorios, puede que se deba a que no seas clara respecto a lo que quieres. Desinhíbete, y dile sin rodeos lo que quieres que te haga.

No tienes que convertirte en un director técnico, pero con un “¡más fuerte!”, o “más despacito”, ya le estarás indicando sutilmente lo que te gusta que te haga.

Y si hablamos de palabras, no te cohíbas respecto a las frases sucias. A ellos los vuelve locos de excitación una mujer femenina, suave, y bella… ¡pero que pierde los estribos en la cama! No es necesario que exageres, pero la palabra justa en el momento indicado hará que tu hombre enloquezca de placer.

Besos… allí abajo: A tu hombre le encanta tanto darte sexo oral, como a ti te gusta recibirlo. Si hasta este momento te avergonzaba la idea de sentir la cabeza de tu pareja entre tus piernas, debes saber que él disfruta tanto como tú ese momento.

No te reprimas, y déjate llevar la próxima vez que él quiera regalarte besos en tu zona V. Para el hombre, no hay nada más excitante que ver a su pareja mientras disfruta del sexo.

Si hasta ahora realmente tu hombre no tenía mucha idea de lo que te gustaba cuando te daba sexo oral, sé específica con tus indicaciones y él sabrá cómo complacerte…

Que le gusta a un hombre en la cama: ¡Anímate a cambiar!

Si con los consejos que te di anteriormente tienes una idea más clara de las cosas qué le gusta a un hombre en la cama realmente, entonces ya tienes hecho la mitad del trabajo.cosas que le gusta a un hombre en la cama

Lo importante es que estés dispuesta a cambiar tu actitud respecto al sexo y que te animes a disfrutar de ese momento tan íntimo. Anímate a entregarte por completo al placer y a la pasión, y verás cómo tu pareja disfruta a la par de ti.

Pero si lo que quieres es conocer de verdad todo lo que tu hombre espera de ti respecto al sexo, y lo que le gustaría que le hagas, entonces te recomiendo que leas la guía Afrodita en la Cama.

Este libro detalla paso a paso lo que tu pareja más disfruta entre las sábanas.

No dudes más, y aprende hoy todo lo que siempre quisiste saber respecto al sexo. Regálale a tu pareja los mejores encuentros sexuales de su vida, y haz que te ruegue por más.

Te aseguro que en cuanto sepas que es lo que tu hombre quiere a la hora de hacer el amor, no tendrá más ganas de estar con otra mujer.

El sexo es un arte y el arte solo se entrega a quien lo practica. Si tú también quieres aprender a practicar y disfrutar del sexo sin complejos entonces Descarga Afrodita en la Cama, para ser una diosa en el sexo y la lujuria. Haz CLIC AQUÍ y descárgala ahora, antes de que tu hombre busque en otra parte lo que tú no quieres darle.

 

Speak Your Mind

*