Que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco

Saber qué es lo que hace que un hombre se excite más allá de los límites, no siempre es fácil.

que hacerle a un hombre en la cama para volverlo locoPor eso es que tenemos para ti los mejores consejos que te enseñan que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco y que puedas tenerlo a tu lado para siempre.

Consejos más calientes para que sepas que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco

A la hora de realmente poner salvaje a un hombre en la cama, no alcanza con ofrecerle el sexo de siempre, por más que sepas que le gusta mucho.

Necesitas algo que realmente lo haga descontrolarse y que pierda la cabeza por ti.

Te presentamos a continuación, los tips que mejor te enseñan que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco. Presta mucha atención y prepárate para ponerlos en práctica sin prejuicios.

Tócate, tócate mucho: para un hombre es increíblemente excitante ver a su chica pellizcándose los pezones e introduciendo un dedo en su vagina mientras gime y se retuerce de placer.

Es como un tener una actriz erótica ante sí. Luego prepárate para gozar de sus manos por todo tu cuerpo.

Ten sexo en lugares prohibidos: el hecho de tener sexo en lugares públicos o casas de familiares o amigos, es algo que dispara la libido de cualquier hombre.

Insinúatele en una reunión familiar y llévatelo a un rincón de la casa, tranca el ascensor de ese aburrido edificio público, enciérralo en el baño de los hombres de ese casamiento tan elegante y muéstrate dispuesta a despeinarte un poco con las salvajes sacudidas. ¡Atrévete y lo enloquecerás!

Disfrázate: ponte un atuendo de algún personaje que sepas que le gusta mucho, como por ejemplo una maestra, una carcelera, una azafata… y hazlo volar entre tus piernas… con el disfraz a medio quitar.

Exprésate: dale rienda suelta a tu pasión, no te limites. Gime, grita, aráñalo y muérdelo (con suavidad, claro).

A ellos les encanta ver hasta qué punto son capaces de excitarte. Dile cuánto te gusta lo que te está haciendo, cuán loca y ardiente te pone sentir que está bien adentro tuyo y que con cada embestida te hace ver las estrellas.que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco

Vive este momento al máximo y disfruta de su frenesí en aumento por tu ilimitada excitación.

Olvídate del lenguaje social: no utilices vocabulario técnico, formal ni correcto es esos momentos de descontrol. Háblale sucio y, en lo posible, al oído.

Dile cómo te gusta su sexo y que el tuyo está ardiente por el suyo. Dile todo esto utilizando las palabras más vulgares que conozcas.

Esto pondrá a la habitación prendida fuego.

Practica estos consejos acerca de que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco hoy mismo

No te dejes estar, ya tienes los consejos, lo único que falta ahora es que te animes a ponerlos en práctica.

Revivir tu vida sexual y enloquecer a tu hombre depende de ti, el éxtasis está en tus manos… ¡utilízalas!

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete hoy mismo y para siempre en una verdadera Afrodita en la cama.

 

que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco

 

 

 

Speak Your Mind

*