Que hacerle a un hombre en la cama para excitarlo

Si sabes bien que hacerle a un hombre en la cama, lo tendrás a tus pies, pensando en ti todo el día y contando los minutos que restan para volver a verte.

que hacerle a un hombre en la camaEs importante que sepas que los hombres aman a las mujeres activas, que proponen nuevas prácticas y que siempre están dispuestas a complacerlos en el sexo.

Aprende que hacerle a un hombre en la cama

Si bien improvisar siempre es bienvenido y también tenemos que dejarle la puerta abierta a la imaginación, es necesario saber exactamente que hacerle a un hombre en la cama para disparar su libido.

Lee con atención las siguientes recomendaciones y ponlas en práctica esta misma noche.

Deséalo: a los hombres les encanta que mueras de ganas de hacer el amor con él, y sólo con él.

Muéstrate muy entusiasmada y deja que tu excitación esté a flor de piel cuando él te busque. Dale señales de aprobación, tales como apretarle los glúteos, arañarle suavemente la espalda y gemir.

Dile que te gusta cómo lo hace: para un hombre es muy estimulante saber que te está erotizando. Por ello, dile cuánto te gusta lo que te hace y cómo te lo hace.

Levantarás su libido de inmediato si le dices cuánto te fascina que te mordisquee los pezones.

Cuando hables, pásate de la raya: no seas muy elegante y refinada para hablar en los momentos en que las pulsaciones pasaron de 120 y que el sudor empapa sus cuerpos entrelazados.

A un hombre le gusta escuchar cosas como: “Mételo hasta el fondo, papi.” o “Te lo voy a chupar todo.” Pruébalo y luego nos dices cómo lo dejaste.

Anímate a la espontaneidad: si bien es muy romántico y él valorará mucho que prepares todo el ambiente para hacer el amor, muéstrate salvaje cuando la que hacerle a un hombre en la camaocasión lo requiera.

Si van por la carretera y no hay mucho tránsito, sólo míralo lascivamente, acaricia sus genitales, espera a que él detenga el auto y… déjate poseer en medio del paisaje agreste.

Úntalo con crema: nada más provocativo que pasar crema batida por su cuerpo e ir comiéndola sensualmente, mostrándole cuán rica está esa crema… y él también.

Prueba ponérsela en sus genitales y luego chuparlos como si fueran caramelos. Lo llevarás al límite de sus sentidos.

Hazle un buen sexo oral: a la hora de practicarle sexo oral, dedícate a él por entero. Pasa la lengua por su glande, para luego introducir su pene en tu boca y comenzar a realizarle los movimientos hacia arriba y hacia abajo, ayudándote con tu lengua. Esto es muy excitante para ellos.

Pon en práctica estos consejos acerca de que hacerle a un hombre en la cama

Ya tienes los tips, ahora debes ponerlos en práctica. Pero, ¡cuidado! De a uno por vez, no agotes todos tus recursos en una sola noche, ni tampoco los lleves a cabo todos los días.

Sorpréndelo con algo nuevo cuando menos se lo espera y lo tendrás muy pendiente la próxima vez de llevarte a la cama.

Ahora solamente necesitas la guía de la diosa del amor Afrodita En La Cama para hacer de tus placeres más íntimos un antes y un después. No pierdas un día más no te conformes con una vida íntima aburrida y rutinaria: Haz CLIC AQUÍ y conviértete hoy mismo en una verdadera Afrodita en la cama.

Que hacerle a un hombre en la cama

 

Que hacerle a un hombre en la cama 

 

 

Speak Your Mind

*