Que Hacerle A Un Hombre En La Cama Para Volverlo Loco

 

que hacerle a un hombre en la cama para volverlo locoQue hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco: Que importante se ha vuelto el hecho de aprender trucos y estrategias de que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco. Y es porque el sexo es tan importante y esencial en la vida masculina que si se sientes cien por ciento complacidos sexualmente con su pareja, la relación marchará perfecta cada día que avanza.

Muchos de estos trucos sobre que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco dan resultados muy favorables a la relación y a la mujer, ya que si tu hombre consigue contigo todo lo que desea sexualmente, no tendrá ni un segundo para mirar a los lados en busca de algo que ya tu le ofreces.

La mayoría de los fracasos en las relaciones de pareja son porque el hombre no se siente completo al lado de su mujer, y lo único que puede hacer sentí a un hombre completo, es el sexo. Es justo aquí donde radica la importancias de aprender que hacerla a un hombre en la cama para volverlo loco.

 

Inteligencia, Seducción, Creatividad Y Un Buen Sexo Es Lo Que Tu Hombre Necesita

 

que hacerle a un hombre en la camaUno de estos consejos es la calma. El sexo no se lleva bien con las prisas. Tómate tu tiempo para desnudar a tu pareja, deja que él haga lo mismo contigo. Deja que se divierta en tu desnudez, que te toque, que te mire. Eso conseguirá excitarlo mucho y como consecuencia del placer, en el momento del orgasmo, será mucho más intenso.

Dale sexo cuando no lo espere. La sorpresa es un factor de excitación muy intenso que lo llegará a volver loco. Acercarte a él en momentos que no son los usuales será una muy buena forma de revitalizar el sexo y aumentar con mucho el placer del resultado final.

Plantea nuevas formas de hacer el amor y aprender verdaderamente que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco.

Sé directa y sensual a la hora de plantear nuevas ideas sexuales. De esta forma sentirá, por un lado, que eres tú quien toma la iniciativa, y por otro que te gusta probar cosas nuevas, con lo que conseguirás que se sienta doblemente excitado.

Otra efectivo truco de que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco es, recorrer todo sus puntos erógenos despacio. Pasa tu lengua por sus orejas, pecho, vientre, muslos, intensifica tus caricias poco a poco y cuando veas que su punto de excitación es muy alto deja que tu boca vaya hasta sus genitales.

Con el sexo oral acabarás por volverlo loco y tendrá un tremendo orgasmo, La sensación será tan fuerte que no la olvidará en todo el día y del mismo modo, no te olvidará a ti, y tu vida sexual se verá impulsada por caminos que no conocías hasta este momento.

 

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

 

Que hacerle a un hombre en la cama para volverlo loco

 

banner de comentario 2

Comments

  1. es increible los pasos para seguir felicidades a mi me sirve de mucho

  2. desir que es efectivo diria mas bien increible es una forma mas exitante de como complacer a nuestra pareja..

  3. Bueno en realidad esos con concejos esta de maravilla. también se que es maravilloso que gracias a ustedes tengamos esa gran información pero muchas muejres por lo que me doy cuenta y me incluyo esque queremos esa información del libro afrodita en la cama y no tenemos ese dinero para descargarlo si quieres que la vida sexual sea asi pucha igual se puede pero para la que no tienen dinero :C

    • Hola Catalina, te agradezco tu comentario.
      Lamentablemente no podemos dar el libro gratis, pero te cuento que muchas mujeres me han comentado que han juntado entre varias amigas el dinero y así lo han podido comprar.
      El valor no es mucho, claro que cuando una está mal económicamente todo es mucho y lo entiendo, pero son solo 29 dólares y como te dije, tal vez entre dos o tres amigas pueden reunirlo y así compartir todo lo que trae Afrodita En La Cama.

      Visitame en http://afroditaenlacamablog.com/informacion y coméntales a tus amigas, solo las más cercanas y seguro vas a poder tener tu libro.
      Cariños
      Alessandra!

  4. a mi pareja le hago muchos trucos en la cama y el esta muy complacido lo que le hago y sobre todo se lo que mas le gusta a él que le hagan y lo que ami me hace pero las partes mas exitantes de el son la orejas y sus partes

    • Hola Lucia, gracias por dejarme tu comentario!

      Es tan importante lo que dices, porque se trata de eso también, de que los dos gocen a la hora de tener sexo.
      Te invito a que me vistes en http://afroditaenlacamablog.com/informacion para descubrir más secretos y sobre todo de las partes que me comentas, estoy segura que te van a ayudar aún más!

      Saludos
      Alessandra

  5. hola soy una mujer de 37 años llevo 8 años con mi pareja, el trabaja viajando y cuando el no esta en casa me dan ganas de hacer el amor, y hay veces que lo hablamos por teléfono cuando nos comunicamos, el problema es que últimamente, cuando el esta ya no siento ganas no se que me pasa, y el piensa que es porque he estado con otra persona pero para nada, me cuesta mucho excitarme la ultima vez cenamos nos tomamos un vino, y el paso una hora haciéndome el amor pero yo no podía concentrarme me sentía bloqueada, como aburrida y no pude terminar, le agradecedia unos consejitos rapidos en lo que puedo comprarme afrodita en la cama, muchísimas gracias

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Zulene ¿cómo estás? Antes que nada déjame decirte amiga que entiendo muy bien lo que estás pasando, a diferencia de lo que creen muchos hombres, las mujeres no somos maquinitas que se excitan con un beso y ya,somos seres humanos muy complejos y a veces necesitamos mucho más que un simple beso o una caricia para calentarnos.

      Para solucionar ese pequeño problemita se me ocurren varias cosas pero me gustaría dejarte tres consejitos rápidos que puedes poner en práctica desde hoy.

      1.- Hot line. Dice mi mejor amiga que el mejor sexo oral es el que se escucha, y estoy de acuerdo; si, hablen mucho y díganse cosas sucias, sus más íntimos secretos, que les gustaría hacerse y cuando se vean olvídense de los protocolos del saludo, la cena , etc, pídele que salte sobre de ti y te haga el amor como adolescente y que cumpla todas esas fantasías. Créeme amiga, que después de unos días generando una amplia expectativa hablando, el momento del sexo será increíble.

      2.- Lo prohibido es lo mejor. Mi segundo consejito es un poco más aventado y requiere de cierto descaro. Porque lo que te recomiendo es que lo hagan en lugares públicos. Normalmente, el clásico, del que todas hablamos es el sexo en el baño del avión pero déjame decirte que no es el único forbidden place que puede funcionar. El baño de una gasolinera, la orilla de la cerretera a las 3:00 am (siempre y cuando no expongan su vida, es sexo no es sacrificio) y hasta un estacionamiento funcionan muy bien.

      La idea es pedirle que trabaje más en tu excitación, vístete muy sexy y pídele que te empiece a excitar desde que salgan de su casa, ya sabes, besos, caricias e incluso puede usar los dedos si a ti te gusta. Créeme amiga, que el irte preparando desde antes más el saber que en cualquier momento pueden descubrirlos va a elevar la temperatura al máximo.

      3.- El trabajo manual. En lo personal creo que uno de los mayores problemas de los hombres es lo rutinario en que se llegan a convertir. Creen que el sexo es una serie de instrucciones del tipo de “besos-caricias-penetración-besos” Obvio no, el buen orgasmo depende en gran medida de la imaginación de tu hombre, por eso yo siempre recomiendo lo que mi esposo llama “el trabajo manual”, es decir, la masturbación.

      Mi tercer consejito es ese, pídele a tu esposo que te masturbe amiga, pero no de una forma aburrida y como si fueran robots o actores siguiendo un guión, pídele que invente cosas nuevas, que te sorprenda, incluso pueden comprar algunos juguetitos para hacerlo, créeme, hay miles que sirven para cada parte del cuerpo y ayudan a darle un segundo aire a la relación y alcanzas unos orgasmos que… bueno, mejor compruébalos y luego nos cuentas.

      Y mi consejo exxxtra es el cine erótico, si ya sé, de pequeñas nos dicen que esas películas no son para gente bien, pero vaya, somos adultas y créeme, no hay nada más divertido que ver a dos adultos haciendo su trabajo, además como también tiene algo de prohibido la verdad es que si se eleva la temperatura; incluso podemos aprender una o dos cositas…

      Y lo más importante es que recuerdes que no debemos ver el sexo como algo obligatorio, es un momento especial en el que podemos unirnos a nuestra pareja de forma física y espiritual, por eso no debemos caer en la rutina, y créeme, hay que inventar cosas nuevas, a veces, solamente una salida a un motel lindo y sumergirte en el jacuzzi bebiendo cocteles y olvidándose del mundo funciona excelente para revivir el amor, lo importante es que lo intentes y le pidas a él que te haga lo que realmente te excita, esa es la mejor forma de reinventar el sexo, créeme amiga nadie como tu hombre para revivir la pasión que crees que se está perdiendo…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, bye…

      Alessandra

Speak Your Mind

*