¿Qué Debo Considerar Como Pasos Para Hacer el Amor a un Hombre?

Pasos Para Hacer el Amor a un HombreEl sexo es muy importante en una relación y es responsabilidad de cada pareja el de satisfacer al otro íntimamente, hacer el amor se vuelve más significativo y gratificante para quienes lo hacen como causa del amor y la aceptación que se tienen.

Los pasos para hacer el amor a un hombre no siempre son una línea única a seguir ni tampoco son complicados, debes recordar que el hombre no demanda perfección y cualquier mujer puede llegar a ser la persona de sus sueños, todo lo que ella necesita es entusiasmo y un poco de ganas de aprender.

Excítalo inesperadamente: Inicia el contacto sexual a través de sus sentidos, es muy motivante cuando la mujer ataca en un momento inesperado. Los hombres verdaderamente disfrutan cuando la mujer toma control del acto sexual, puedes comenzar poniéndote encima de él con todo tu cuerpo mientras lo besas apasionadamente.

Vístete Sexy: Usa tu ropa íntima más sexy y provócalo con ella, muévete y acércate tentativamente a él, no permitas que tenga todo de una vez, Hazlo hasta que ruegue.

Hazlo sentir relajado: en los pasos para hacer el amor a un hombre considera primordialmente que el sexo alivia el estrés, dale un masaje después del trabajo y de ahí ve subiendo de tema poco a poco hacia una relación sexual muy apasionada, darle tiempo al hombre de aumentar su excitación incrementa su deseo por ti.

Prepara el Ambiente: Crea tu espacio de forma que estimule la intimidad sexual, apaga las luces y usa velas, pon música instrumental pero sexy de fondo, apóyate en fragancias que le recuerden a ti, haciendo ese esfuerzo extra por él, lo pondrá en tus manos.

En los pasos para hacer el amor a un hombre muestra Intimidad y seguridad, es una experiencia diferente cuando haces el amor no solo por causa de la excitación, forma un momento que tenga más significado haciéndolo sentir cuanto lo amas y necesitas

Haz Que se Enamore Mas de Ti

Sonríe Mucho: es tu mejor arma.

Muestra tu mejor lado: no cambies quien eres

Sé un poco misteriosa: deja que se pregunte, hazlo esperar

Pasos Para Hacer el Amor a un HombreSutilmente vuelve a coquetear con él: que te descubra viéndolo

Sorpréndelo: Haz algo que demuestre que le prestas atención a sus intereses.

Se algo positivo en su vida: sin demandar aliéntalo

La sexualidad no se define de la misma manera para hombres y mujeres, ambos buscan satisfacción sexual en cada acto, pero la forma en la que los hombres prefieren alcanzar el clímax es diferente. La razón principal para que una relación sexual no funcione es la falta de entendimiento y los deseos no compartidos en la pareja.

Anímate y Ataca! Aplicando lo que conoces de él y un poco de estos pasos para hacer el amor a un hombre, encontraras satisfacción apasionada para los dos

Toma dos minutos de tu tiempo para leer la información que encontraras en el libro “Afrodita En La Cama” ahí tienes la guía inmejorable para ser una diosa sexual

Speak Your Mind

*