Posturas en la cama para volver loco a un hombre

Posturas en la cama para volver loco a un hombre:La mayoría de las mujeres hemos sido criadas con una postura bastante tradicionalista y limitada respecto al sexo y eso hace que aun siendo adultas nos cueste bastante abordar el tema e innovar.

posturas en la cama para volver loco a un hombreLos hombres en cambio crecen con la idea de que cuánto más experimenten y más parejas sexuales tengan a lo largo de su vida, más deseados serán por otras mujeres y más respetados por sus pares.

Cierto es que para poder pensar en términos de una pareja a lo largo de toda la vida, una vida sexual satisfactoria es un punto esencial, especialmente para la mirada masculina.

Ellos no están dispuestos a resignar el buen sexo y si su mujer no se los brinda lo buscarán en otra sin dudarlo.

Pero ¿cómo lograr una vida sexual variada, activa e interesante? Te daré algunas ideas.

Posturas en la cama para volver loco a un hombre y satisfacerlo por completo 

En la variedad está el gusto, de eso no hay dudas. Nadie puede disfrutar toda una vida teniendo sexo en la misma posición. Por eso debes aprender diferentes posturas.

Deja esa actitud tan tradicionalista y disfruta. La vida es una sola y tienes al hombre que amas a tu lado, disfrútalo. No te acuerdes de cuánto te gustaba cuando te deje por otra.

Si deseas mantenerlo interesado, y que te siga viendo atractiva y deseable a lo largo de la vida, debes poner a trabajar la imaginación y la osadía.

Basta de repetición y aburrimiento. Descubre algunas cosas nuevas que lo harán delirar de placer.

Posturas en la cama para volver loco a un hombre y quede a tus pies

¿La única postura que conoces es el famoso misionero? ¡Basta! Él ya está completamente aburrido de eso. Y quiere probar contigo otras cosas:

*La mayoría de las mujeres aseguran haber sentido un placer absoluto cuando han ido arriba de él con la espalda erguida: Para él también es muy placentero debido al ángulo de penetración que se genera.poses en la cama para volver loco a un hombre

*En cuatro patas: Esta sin dudas, es una de las posiciones preferidas por los hombres, debido a la intensidad de la penetración y por la visual que logran desde aquí: Anímate porque te verás muy sexy.

*De costado: También llamada “cucharita” esta posición es súper cómoda y permite diferentes sensaciones que no lograrás en otra posición. Prueba y verás.

La clave de una sexualidad intensa e interesante está en la variedad: Anímate a probar y a experimentar distintas sensaciones. Cuando comiences no querrás parar, y te convertirás en una amante fabulosa que él jamás querrá perder.

Atrévete: La vida es una sola y tu cuerpo es un instrumento de placer. No hay límite de edad para disfrutar del sexo y vivir reprimiendo instintos y fantasías no tiene sentido.

Sé la diosa que el siempre deseó tener y muéstrale todo lo que aprendiste en materia de posturas en la cama para volver loco a un hombre.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ y léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

 

 Posturas en la cama para volver loco a un hombre

 

Speak Your Mind

*