Posiciones que enloquecen a los hombres en la cama

Los chicos y las chicas somos diferentes, ¡gracias a Dios!, lo que lleva a que existan posiciones que enloquecen a los hombres que toda mujer debe aprender y dominar.

Posiciones que enloquecen a los hombres

Son un as bajo la manga, que siempre podrás tener para utilizar en algún momento en que la relación esté algo estancada o, que simplemente quieras sorprenderlo con algo osado que lo dejará con la boca abierta.

Te contaré acerca de algunas posiciones a las que recurro cuando quiero ver cuánto mi esposo puede llegar a enloquecer conmigo.

Posiciones que enloquecen a los hombres y renuevan tu vida sexual

La profunda: es una penetración total que se logra cuando tú te acuestas boca arriba, doblando las piernas de forma tal que tus muslos se peguen a tu torso y tus pies le rodeen el cuello a él.Posiciones que enloquecen a los hombres

El hombre se encarga de penetrarte profundamente, generando un contacto genital que lo enloquecerá a él y te dejará jadeando a ti. El frote genital desde ese ángulo, más la distancia de ambos rostros, generará una excitación al límite. Te la recomiendo.

Aspas de molino: como a todo hombre, a mi marido también le gustan los desafíos. Cuando quiero ponerlo a mil, me acuesto boca arriba, pero cuando se dispone a penetrarme, lo hago cambiar de posición de modo tal que quede boca abajo, pero con su rostro hacia la cabecera de la cama.

Lo complicado de la postura y el hecho de no poder verme a la cara cuando me embiste fogosamente, lo ponen en un estado casi salvaje. Pruébala esta misma noche.

Contra la Pared: es una posición de pie para él y contra la pared para mí. A mi marido le encanta, le hacer perder el control saber que me tiene aprisionada contra la pared… sin escape.

Me embiste con suavidad al comienzo, para acelerar de forma que mi clítoris se va estimulando de forma tal que no hay ningún problema de lubricación para mí.Posiciones que enloquecen a los hombres

Yo llego al orgasmo de forma salvaje cuando veo cómo su mirada se transforma a medida que me posee a placer.

La cortesana: el nombre lo dice todo, como una de ellas te verás y de la misma forma él te poseerá, lo cual lo hará perder la cabeza por ti. Cuando la quiero, me siento al borde de la cama y me quito provocativamente mi ropa interior.

Lo atraigo hacia mí y lo beso y acaricio hasta que me posee. Es increíble la sensación que te dejará. No dejes de probarla.

Beneficios de utilizar posiciones que enloquecen a los hombres

Es cierto que no todos los días una está de ánimo para innovar de esta manera.

Pero aunque no lo creas, eso es precisamente lo que más les gusta… saber que utilizas las posiciones que enloquecen a los hombres en ocasiones especiales o cuando estás muy inspirada por complacerlos.

Lo sentirán como un regalo y estarán pendientes de la próxima vez en que decidas sorprenderlo.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama  Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*