Posiciones para volver loco a un hombre en la cama

Hay posiciones clásicas, otras cómodas, otras sofisticadas y otras posiciones para volver loco a un hombre en la cama.

posiciones para volver loco a un hombre en la cama

Es en estas últimas que nos vamos a concentrar en este artículo.

Tu hombre encontrará el placer y la innovación con la que sueña cuando ve alguna película erótica o espía alguna revista.

¿Por qué dejar que se queden en el terreno de su fantasía, cuando tú, una mujer real y sensual, se las puedes dar noche a noche?

Cuáles son las posiciones para volver loco a un hombre en la cama

El Perrito: consiste en la clásica posición en la que la mujer se coloca en cuatro apoyos.posiciones para volver loco a un hombre en la cama

Es muy conocida pero ellos la aman por dos razones. Una de ellas es que tus glúteos quedan contra su pelvis, de modo que pueden apreciar todo su esplendor. La segunda es que se sienten que son los que dominan, lo cual incrementa su libido. ¿Qué hay para ti? Es una posición fabulosa para estimular la pared frontal de la vagina.

La Sorpresa: es una de las posiciones que enloquecen a los hombres de sobremanera. Ambos están de pie, entonces tu hombre te penetra vaginalmente, pero desde atrás, asiéndote de la cintura. Tú comienzas a descender tu torso hacia adelante… es un verdadero viaje de placer para ambos.

El Trapecio: tu chico se sienta al borde de la cama mientras tú te sientas a horcajadas de frente a él. Una vez te penetra, tú tiras el torso hacia atrás, dejándolo suspendido en el aire.posiciones para volver loco a un hombre en la cama

Él se encarga de tomarte de los brazos mientras hacen el amor. Como tus brazos se ajustan bien al costado de tu torso, tus senos quedan juntos y se ven muy voluptuosos desde la perspectiva del hombre. Esto lo enloquecerá.

La Butaca: el hombre se recuesta en el respaldo de la cama, tú te sientas sobre él, de frente, permitiendo que tus corvas se plieguen a la altura de sus hombros, dejando que tus piernas cuelguen por su espalda.

Ellos enloquecen a la vez que tu estimulación explorará otras fronteras.

El Loto: para gozar de esta sofisticada posición, él se sentará en la cama cruzando sus piernas, ahora tú te colocas sobre él, rodeando su cintura con tus piernas, habilitando la penetración.

Serás tú la encargada de los movimientos en esta ocasión. Disfruta complaciéndolo y marcando el ritmo y la profundidad de la penetración. Es maravillosamente sensual.

Practica estas posiciones para volver loco a un hombre en la cama

Estas posiciones le agregarán un condimento especial al erotismo entre ambos, más aun teniendo en cuenta que están pensadas para enloquecerlo a él, así que lo sentirá como un regalo… aunque tú goces más que nunca también.

Hay algo que, sin importar la posición que elijan, debes recordar en todo momento: el hombre es principalmente visual.

Esto quiere decir que enloquece viéndote durante toda la performance; ver tus gestos, tus movimientos, tu cuerpo…

Todo lo que hagas, hazlo voluptuosamente, sin fingir nada, por supuesto, pero dando rienda suelta a lo que tu chico te haga sentir y… obviamente, con las luces prendidas.

 

Speak Your Mind

*