Excitantes posiciones para satisfacer a un hombre

Si quieres volver loco a un hombre en la cama, estás en el lugar indicado: aprender las posiciones para satisfacer a un hombre te harán una verdadera diosa del sexo.

posiciones para satisfacer a un hombreA los hombres les encanta la picardía, el ser envueltos en juegos eróticos, en coquetería, que los “enciendan” con nuevas sensaciones.

¿Estás lista para volverte la amante que él nunca olvidará? Aquí te traigo unos sensacionales trucos para hacer el amor a un hombre

Las 5 favoritas posiciones para satisfacer a un hombre

Si te preguntas; cómo enloquecer a un hombre en la cama? ¿Qué debo hacer para que el sexo resulte más que placentero inolvidable, épico? ¿cómo debo comportarme en la cama para que él me desee? Aquí te tengo las respuestas.

Lo primero que debes saber es que debes ganar confianza en ti misma. Eso es básico. Debes conocerte y amar tu cuerpo y proyectarle a él todo lo que él te excita y te prende (a los hombres les encanta saber que producen pensamientos calientes). Debes desinhibirte y sentirte cómoda en la intimidad, para que los dos puedan entenderse a todo nivel.

Vamos con las mejores  posiciones para hacer el amor, toma nota a las favoritas de ellos:

  1. El perrito:

No te imaginas cuánto les encanta. Debes ponerte en cuatro mientras él te penetra. Les recrea la vista el poder ver tus zonas traseras y manejar la situación. De vez en cuando puedes levantar tu torso y buscar sus labios o estimular sus zonas, con suavidad.

  1. El sometido (invertido):

Haz que se acueste boca arriba mientras tú te ubicas de espaldas a él, con diferentes intensidades haces movimientos circulares y profundos.

  1. Levantando las piernas:

Ponte al borde de la cama boca arriba, puedes poner unas almohadas sobre tu trasero para subirte un poco mientras él, de pie, te penetra. Pon tus piernas sobre su cuello y deja que él maneje la situación. Verás que su excitación se eleva cada vez más.

  1. El misionero:

Es la postura clásica por excelencia pero no pasa de moda, es muy cómoda para ambos y a ellos les encanta jugar con su ritmo y su profundidad en la penetración.

Puedes agregar algunos trucos como enlazar las piernas en su espalda, acariciar con fuerza su espalda y rasgarla un poquito con las uñas, hablarle cositas calientes y besar su oído y cuello.

  1. De pie:

No todo tiene que hacerse en una cama, ponte de pie, apóyate sobre una pared y háganlo en diferentes lugares de la casa, deja que él te tome con firmeza y pórtate traviesa y divertida.

Posiciones para satisfacer a un hombre y más

Más allá de las posiciones hay un montón de consejos e información para entender la psicología masculina, el sexo y sus fantasías en la cama.como satisfacer al hombre en la cama

Por ello, quiero recomendarte Afrodita en la cama, una guía para transformar tu vida sexual en la cual aprenderás exactamente lo que necesitas para ser una diosa en la cama: técnicas sexuales, cómo desinhibirte, posiciones y tips para un sexo inolvidable, sexo oral, masturbación y mucho más.

Se trata de un libro descargable de forma electrónica que ha ayudado a miles de mujeres alrededor del mundo en su intimidad.

No tiene que ser complicado, por el contrario, será ardiente, sorprendente y como nunca lo has imaginado ¡Disfruta! ¡Él te lo agradecerá!

Si realmente quieres empezar a aprender a amar a tu hombre, a amarlo en serio y a hacerlo disfrutar cada noche entonces descarga Afrodita en la cama, el único libro que va a enseñarte todos los secretos para que tu hombre no quiera acostarse con nadie más. Haz Clic Aquí y descárgalo ahora y no dejes que tu hombre te abandone por culpa de un mal sexo.

Speak Your Mind

*