Excitantes Posiciones para hacer el Amor en la Cama

Una buena amante sabe cuáles son las posiciones para hacer el amor en la cama que encienden y complacen a su hombre.

posiciones para hacer el Amor en la CamaYa que esa es la clave para tenerlo rendido a sus pies, deseándola y amándola tanto que ni siquiera va a querer ver a otra mujer nunca más.

Así que si eres de las mujeres que aún no sabe las posiciones para hacer bien el amor, ¡Tienes mucho que aprender!

Y para tu buena suerte aquí te vamos a contar cuáles son esas poses que hacen que tu hombre llegue al cielo del placer cuando lo sorprendas con ellas.

Son tan buenas y excitantes que incluso te ayudará con ese tema de como tener relaciones por primera vez con tu hombre, para que así lo sorprendas como es debido.

¡Vamos! Presta atención y ponte en acción cuanto antes.

 

2 Posiciones para Hacer el Amor en la Cama Fuera de Serie

Postura del Acordeón: esta es una genial y poco conocida postura que tienes que probar, puesto que brinda un intenso roce del pene en tu vagina, que como sabes los vuelve locos de placer.

Bien, para hacer esta postura tu hombre debe estar acostado sobre su espalda y con las rodillas casi tocando su pecho.

Luego vas tu encima de él, provocando que te penetre mientras se encuentra en esa postura. Al final los muslos de ambos quedarán casi encontrados y en paralelo.

Una vez lo logres ¡Empieza la diversión! Comienza a moverte de arriba a abajo, y también en círculos para que empiece a sentir ese roce sensacional.

No te extrañes si él eyacula antes de lo previsto, pues de seguro no podrá aguantar el gozo que le vas a dar.

 

Misionero Agarrado: está es una deliciosa variante de la clásica pose del misionero, y si buscas una pose de como tener relaciones por primera vez con tu hombre es una excelente opción.

En esta ocasión tu eres la que va a estar acostada sobre tu espalda, mientras él está en frente tuyo listo para hacer lo suyo.

Lo normal es que se monte encima de ti, pero no esta vez. Lo que vas a hacer es a colocar tus pies sobre su pecho al tiempo que flexionas tus piernas para que tu vagina esté a su alcance.

Hecho esto es cuando empieza la acción, puesto que él va a estar erguido al tiempo que te penetra estando tú en frente.

De ese modo él se va a divertir dando poderosas embestidas de sexo alocado que lo va a hacer sentir un hombre de verdad.

Y claro, además de hacerlo sentir bien tú también vas a recibir mucho placer. ¡Claro que sí!

Ahora te invito a ver este vídeo que complementa las posiciones para hacer el amor en la cama que has aprendido.

Muchas Más Posiciones para Hacer el Amor en la Cama Placenteramente

Ahora que conoces este par de increíbles posiciones para hacer el amor en la cama, vas a poder tener a tu hombre loquito por ti.posiciones para hacer bien el amor a un hombre

 

Más sin embargo y si quieres convertirte en su todo, si quieres ser una verdadera diosa del sexo digna de la adoración de su hombre hay algo que debes conocer.

Se trata de la revolucionaria guía sexual digital Afrodita en la Cama, que te revela los secretos del sexo perfecto en pareja.

Gracias a esta guía vas a saber los trucos, secretos, técnicas y métodos para satisfacer sexualmente a un hombre por todos los medios posibles.

Lo que sin duda hará que él sea tuyo y solo tuyo, de ese ya no te vas a sentir insegura nunca más.

Así que empieza a revolucionar tu vida sexual desde ahora siendo una diosa del sexo gracias a Afrodita en la Cama. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*