Las 2 mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre

 

posiciones para hacer bien el amor a un hombreSi deseas cambiar las cosas a la hora del sexo y ser tú quien tiene el control de la situación, es importante que comprendas que la que debe tomar la iniciativa y seducir a tu chico eres tu y además hay posiciones para hacer bien el amor a un hombre que estimulan mucho más que otras, de modo que si las conoces, sabrás exactamente qué es lo que tienes que hacer para volver a loco a cualquier chico en la cama y además lo harás de modo tan placentero que tú también gozarás.

 

El Perrito, la mejor de las posiciones para hacer bien el amor a un hombre

Esta es una de las mejores posturas que puedes escoger a la hora de hacerle el amor a tu chico. Se trata de un gran cambio para aquellas parejas acostumbradas a la rutina y que además, es capaz de otorgarle gran placer ya que permite una penetración mucho más profunda.

Te aseguro que si eres capaz de emplear esta posición en la cama, cambiará totalmente la dinámica del sexo. Es importante que te relajes, dejes de lado tus imperfecciones y te dejes seducir por el momento compartido.

El hecho de tener sexo en esta posición te ayudará a que tu chico pierda la razón y te pida todos los días un poco más de “condimento” en la cama.

 

El caballo, otra de las más populares posiciones para hacer bien el amor a un hombre

El caballo o la vaquerita es otra posición favorita por el sexo masculino, ya que en rara ocasión tienen esta perspectiva de su mujer. Esta postura les permite acariciar sus senos y disfrutar del hecho que sea ella quien tiene el control de su excitación e incluso del clímax.

El hecho de que seas tú la que está arriba de él no hará más que demostrarle cuánto lo deseas y además te dará carta blanca para hacer lo que deseas: puedes acariciarlo, tocar cualquier parte de su cuerpo, besarlo y moverte sobre él a tu propio ritmo.

El caballo es una de las mejores posiciones para hacer bien el amor a un hombre

que una chica puede utilizar ya que te hará sentirte una diosa al otorgarte el control sobre él, dependiendo de tus movimientos se acelerará o retrasará su orgasmo y eso es algo que ningún chico puede resistir.

Así que recuerda, para volver loco a cualquier hombre que desees seducir, todo lo que tienes que hacer es emplear ambas o alguna de estas posiciones para hacer bien el amor a un hombre y te aseguro que el caerá rendido a tus pies y te pedirá por más.

 

Tu vida sexual y tu bienestar de caracter sexual son vitales para una relación equilibrada.  Asegúrate de que estás haciendo lo necesario para mantener tu vida sexual caliente.

 Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

afrodita en la cama

Posiciones para hacer bien el amor a un hombre

Speak Your Mind

*