Las mejores posiciones para hacer amor a un hombre

 

posiciones para hacer amor a un hombre

Posiciones para hacer amor a un hombre: Si es tu chico el que siempre  toma la iniciativa a la hora del sexo, demás está decir que hay  algo que debes cambiar. Es por ello que en esta oportunidad quiero compartir contigo las mejores posiciones para hacer amor a un hombre te aseguro que  si las pones en práctica a partir de este momento, serás tú la que se encargue de enseñarle lo que hay que hacer en la cama.

Las mejores posiciones para hacer amor a un hombre

De esta manera, conociendo cuáles son las posiciones para hacer amor a un hombre puedes lograr que el disfrute de un placer tan intenso que jamás ha imaginado así que vamos a ver algunas técnicas y posiciones que puedes comenzar a practicar de aquí en más:

 

1.    Posiciones para hacer amor a un hombre. El perrito

Esta es una de las posiciones sexuales que más les gusta a los chicos, de modo que puedes darle un giro de 180° a tu relación sólo por el simple hecho de utilizar esta posición, fundamentalmente si con regularidad acostumbras a usar la posición del misionero .

Sin embargo, no olvides que a pesar de las posiciones para hacer amor a un hombre que utilices, para lograr el placer absoluto es fundamental que ambos se sientan involucrados, se dejen llevar por el momento y las bajas pasiones.  De este modo, al hacer el amor de esta forma te asegurarás de que tu chico quedará satisfecho y que buscará siempre por un poco más.

 

afrodita en la cama posiciones eroticas2.    Posiciones para hacer amor a un hombre. La vaquerita

La posición de la vaquerita le da un toque más íntimo y sensual a cualquier encuentro sexual y sin duda es una las posiciones sexuales indicadas a la hora de satisfacer el apetito masculino. Cuando el esté a punto de alcanzar el clímax contigo sobre él, puedes permitirle sentir lo mucho que lo deseas, esto hará que él se excite de inmediato y pierda totalmente el control.

Una de las ventajas de esta posición para las mujeres es que es similar a un cambio de roles, ya que eres tú quien tiene el control por lo que puedes hacer lo que dice, puedes tocarlo, acariciar su cuerpo como te agrade y tendrás absoluto control en todo momento.

 

Estas son dos de las posiciones para hacer amor a un hombre que más pueden ayudar a la hora de seducir a tu compañero y darle todo el placer que le jamás haya imaginado. Comienza hoy mismo a experimentar con ellas y disfruta de ver gozar a tu chico  mientras eres tú que tiene el control sobre su excitación.

 

En la guía Afrodita en la Cama encontrarás el resto de las posiciones sexuales más efectivas para darle a tu hombre el mejor sexo de su vida. ver mas…

 

Si todavía no estás segura o si tienes alguna pregunta sobre el libro, por favor visita Preguntas y Respuestas o déjame un comentario aquí abajo.

 

descargar afrodita en la cama

Posiciones para hacer amor a un hombre

banner de comentario 2

Comments

  1. elizabeth says:

    estoy interesada en conseguir este libro, que debo hacer?

  2. Nunca he tomado la iniciativa y soy muy tímio hacer por que siempre es una monotoníada que deb

    • Hola, Andreina, gracias por tu consulta.
      Interpreto que piensas que no se puede vencer la timidez, y estás equivocada, la confianza en ti misma te descubrirá la mujer sexual que tienes dentro tuyo.
      Te invito a que me visites en http://afroditaenlacamablog.com/informacion y te animes a empezar hoy mismo a cambiar eso que te molesta tanto.

      Éxitos!
      Alessandra

  3. Alessandra me gustaria saber como debemos vestir para cuando tengamos sexo con un hombre y como comportarse bye

    • Hola Katy, gracias por tu consulta.
      Aunque no lo creas los hombres prefieren ser seducidos con una pequeña muestra de lo que está por venir, con lo cual te sugiero mostrar un poco de piel pero no todo y que el dsecubrimiento lo realice él, tienen que sentir que ellos tienen el control a veces aunque los estemos engañando.

      Espero haberte ayudado y no dejes de visitarme en http://afroditaenlacamablog.com/informacion para aprender todo lo que esta guía te puede develar!
      Saludos

  4. Esmeralda says:

    Hola soy de colombia y estoy interesada en la guia pero no tengo ninguna
    clase de tergetas solo tengo aseso al banco Agrario y bancolombia
    x favor ayudenme gracias

    • Alessandra Rivera says:

      Hola Esmeralda

      Gracias por escribir, los métodos de pago que existen son la tarjeta de crédito y la tarjeta débito, también lo puedes hacer por medio de PayPal un sistema de compras por internet fácil de manejar.
      Para mayor información ingresa a este link http://aumentesusgluteosblog.com/descuento-especial.html
      Que estas esperando, hoy mismo puedes convertirte en la mejor amanté con afrodita en la cama
      Si tienes alguna duda solo escríbeme y con gusto te atenderé

      Que tengas un buen día

      Te saluda Alessandra

      • hola Alessandra soy de Venezuela una pregunta es mi primera vez cn mi novio cm me debería de comportar a la hora de hacer el amor queremos que sea muy especial y romantico ayuda si por fa gracias

        • Alessandra Rivera says:

          Hola Glanetsy ¿cómo estás? muchas gracias escribirme; leyendo tu pregunta me acordé de la primera vez con mi esposo, yo estaba muerta de nervios, sobre todo porque él ya tenía más experiencia que yo; pero fue tan linda que el se convirtió en el hombre de mi vida.

          ¿Quieres que te diga la verdad? La verdad es que a todos los hombres les gustan las mujeres sin límites en la cama. Así que, mi mejor consejo es que te desinhibas lo suficiente para que sienta que lo amas, que confias en él y, sobre todo, que estás disfrutando ese momento.

          Si, ya sé, seguramente te estás preguntando ¿y qué hago? bueno pues esa respuesta la tienes tú amiga, en estos momentos ya conoces muy bien a tu novio y sabes lo que más le gusta de ti así que entrégaselo. Por ejemplo, si sabes que le gustan tus piernas, ese día vístete, para empezar, con una super minifalda y zapatos altos solo para el, para que te veas preciosa, acuérdate que ellos son mayormente visuales, así que para ellos el sexo comienza desde que te ven llegar…

          Luego, cuando estés en el previo, pasa sus manos por tu piernas, o pídele que te pase su lengua por tus piernas antes de hacerte sexo oral, vas a ver cómo lo va a disfrutar cómo loco y tú, bueno amiga, vas a conocer la felicidad con todas sus letras y en mayúsculas.

          Lo que quiero decir es que, para hacerlo especial, ese día ambos deben llegar sin presiones, disfrutarlo y, sobre todo, confiar en el otro. Vas a ver que la conexión emocional y espiritual que se logra cuando lo disfrutas la primera vez es muuuuy especial…

          Y respecto a lo romántico pues ¿sabes a mi qué me funciona para hacerlo siempre especial con mi esposo desde que eramos novios? hablar, antes y después, decirle cosas lindas antes y después, o sea tomarnos siempre un tiempo para decirnos que nos amamos, que nos gustamos y todo lo especial que somos el uno para el otro. Los hombres no son solo un miembro con pies, aunque a veces lo parezcan, ellos también necesitan sentirse queridos, amados y mimados, créeme, aprende a ser sensual en la cama durante el sexo y tierna y linda antes y después y vas a ver cómo cada noche con el va a ser tan especial que solo va a tener ojos, corazón y cuerpo para ti y nadie más…

          Gracias por escribirme, te mando un beso

          Alessandra

          ___

Speak Your Mind

*