Posiciones nuevas para hacer el amor en la cama

Acostumbrarse a una o dos posturas, puede hacer caer a tu pareja en la rutina, por eso queremos brindarte ideas acerca de posiciones nuevas para hacer el amor, que te resultaran placenteramente deliciosas.

posiciones nuevas para hacer el amorSal de la rutina, prueba posiciones nuevas para hacer el amor

El Zig-Zag

Tú te acostarás de costado y él detrás de ti y colocarás tus dos piernas sobre sus caderas, a modo de puente. Cuando estén listos, él te penetrará y el viaje de placer comenzará.

Vertical y de espaldas

Tu hombre se acostará y tú te colocarás sentada sobre él, de modo que tus piernas queden por fuera de sus piernas, pero estarás de espaldas a él.

Es una postura muy placentera, tanto para ti por la sensación, como para él por la visual, ya que podrá ver tus glúteos, parte del cuerpo que los enloquece.

Otra ventaja es que él podrá estimular tus pezones libremente, por lo que tu goce será doble y llegarás al orgasmo más rápidamente.

En alineación perfecta

El hombre se acostará boca arriba y la mujer sobre él con las piernas abiertas. Una vez ocurrida la penetración, cerrarás tus piernas y quedarás sobre él en una alineación perfecta. El control es tuyo, frótate cuando quieras contra él, hasta alcanzar el clímax. Es imponente lo que sentirás.

Piernas intercaladas

Mientras él yace de espaldas, tú te sientas en el espacio que sus piernas flexionadas dejan en la cama, de forma tal que una pierna de él quede entremedia de las tuyas.

Tú vas y vienes a tu ritmo, pudiendo frotar también de derecha a izquierda. No te pierdas esa postura cargada de éxtasis.

Al borde de la cama

Él se sentará al borde de la cama y tú, de espaldas a él, sobre sus muslos. Abrirás bien las piernas para que él pueda penetrarte.

Tú te moverás de arriba hacia abajo buscando el orgasmo mientras él te sostiene y juega con tus senos.

Esta posición permite una penetración más profunda, que estimula zonas muy difíciles de estimular en otras posiciones.

De pie

Es una posición única en cuanto a los beneficios de cómo se siente. Te dará la sensación que flotas mientras gozas hasta arañar su espalda.posiciones nuevas para hacer el amor

Él de pie, te sostiene en el aire mientras tu espalda puede apoyarse en una pared. Te embestirá y no tendrás salida… tampoco querrás escapar.

Beneficios de adoptar posiciones nuevas para hacer el amor

A veces, por comodidad, tendemos a quedarnos con las clásicas abajo o arriba y vemos cómo la rutina va ganando terreno.

Las sensaciones se mecanizan y un acto tan maravilloso como es hacer el amor, se vuelve algo mecánico.

Para impedir que eso pase, toma la iniciativa, ya sea hablando o proponiendo de hecho. Sorpréndelo posicionándote de una forma que no imagina.

Ambos experimentarán las delicias del sexo desde otro lugar, y una posición llevará a la otra y, cuando queramos acordarnos, habremos inventado posiciones nuevas para hacer el amor, sin habérnoslo propuesto.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

 

Posiciones nuevas para hacer el amor

 

Speak Your Mind

*