4 Nuevas Poses Para Hacer El Amor Mas Rico

Rompe la rutina vida sexual que tienes y reaviva el fuego con tu pareja

poses para hacer el amor mas rico

Por supuesto que en el momento del sexo todo tiene un valor, poses antiguas y nuevas son siempre bienvenidas cuando existe un disfrute tuyo y tu pareja también disfruta de ellas.

Pero nuevas poses para hacer el amor mas rico pueden hacer un cambio en tu vida sexual.

Afrodita En La Cama: Nuevos consejos para hacer el amor

Desde la antigüedad se han venido utilizando poses que partieron del siglo V cuando Vatsiaiana, el religioso y pensador indio escribió “Kama Sutra”. Estas  poses para hacer el amor mas rico para disfrutar del amor se fueron transmitiendo durante todos estos siglos.

Pero todo se renueva y en el amor también, sobretodo cuando tiene que ver con el sexo.

Hoy en día son otras la poses para hacer el amor mas rico que se experimentan y mejoran el orgasmo, algunas de ellas las estás por conocer, tal vez tengas idea de ellas debido a su nombre…

Afrodita En La Cama: 4 nuevas poses para hacer el amor mas rico

Amazona:

Tú, como mujer, siéntate sobre tu pareja. Comienza a ejercer un movimiento frenético llevando el ritmo adecuado mientras ambos mantienen su mirada uno hacia el otro.

poses para hacer el amor mas ricoUnión del emú:

Ambos se colocarán de pié. Tú, como mujer, le darás la espalda a tu hombre. Inclínate un poco y deja que te penetre.

El abrazo:

También de pie. Tú lo sujetarás del cuello con tus dos brazos y te subirás a su cintura con las dos piernas entrecruzadas. Tu hombre tendrá el control sobre ti.

Balanza:

Deja que tu hombre se siente como le resulte más cómodo. Tú te sentarás sobre sus muslos y comenzarás a moverte rítmicamente. Obtendrás un placer intenso al sentir el roce de tus senos y del clítoris.

Has leído sólo 4 poses para hacer el amor mas rico y satisfacer a tu hombre y satisfacerte a ti misma, pero puedes conocer mucho más sobre la satisfacción masculina, todo lo que le gusta a hombre y tú puede ofrecérselo.

poses para hacer el amor mas ricoConocerás la mejor forma de excitar a tu hombre en la cama, tú crees que sabes cómo masturbarlo, pues te aseguro que todavía no conoces la técnica exacta.

Todo lo que quieres saber sobre las nuevas poses para hacer el amor mas rico, lo conocerás con todas sus explicaciones y detalles en Afrodita En La Cama para que no te equivoques.

Si tu pareja tiene problemas de eyaculación precoz, no importa, con las poses que aprenderás, hasta podrás evitar que tenga una eyaculación prematura.

Todas estas poses para hacer el amor mas rico no son sólo un juego romántico más, le permitirás a tu hombre que disfrute como nunca de un orgasmo que no se lo olvidará jamás.

Volverás loco a tu hombre teniendo un buen sexo

Por ello si estas teniendo problemas en tu intimidad, Afrodita En La Cama es un libro electrónico que te ayuda a salvar tu pareja con consejos y detalles sobre la vida sexual.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

 

Speak Your Mind

*