Palabras que les gusta escuchar a los hombres en la cama

Porque en la cama no todo es acción, sino que también hay conversación, debes saber que les gusta escuchar a los hombres en la cama y en qué momento, para así excitarlos con tus palabras.

que les gusta escuchar a los hombres en la camaHabla acerca de lo que les gusta escuchar a los hombres en la cama y dispárale su libido

Hablar en la cama es algo muy excitante, tanto para el que habla como para el que escucha.

Por eso es que debes saber exactamente que les gusta escuchar a los hombres en la cama y hacer que se eleve su libido por las nubes… junto con algo más.

Una previa con mucha explicación: cuando te encuentres en la fase de los juegos previos, anticípale qué le vas a hacer.

Usa un lenguaje “sucio” y vulgar, eso lo excitará muchísimo más aún. Dile por dónde le pasarás tu lengua, con qué velocidad y cuántas veces, cuéntale cuánto te gusta el sabor de su sexo y cuánto te gusta rozar tus pezones en su velludo pecho.

También cuéntale lo que te gusta que te haga. Recuérdale cuánto te hace temblar cuando te penetra hasta el fondo y te embiste salvajemente.

Dile lo loca que te vuelve cuando pellizca tus pezones para luego ponerlos en su boca y mordisquearlos y lamerlos a la vez.

Incítalo a que te haga cosas diciéndole lo que quieres. Pídele por favor que te tome de tu cintura y te penetre hasta arrancarte los gemidos que ya bien sabe.

Ruégale que te tome fuerte del cabello mientras le haces sexo oral, y todo lo que se te ocurra.

Recuerda que todo esto se lo dirás utilizando un lenguaje callejero, el cual será el que manejen entre ustedes dos, ya que hay muchas formas de referirse a los genitales, a los senos y al acto sexual; tú usa ese al que ustedes están familiarizados.

Un coito muy conversado: cuando te esté penetrando, dile que te encanta sentirlo dentro de ti, que te hace vibrar, que estás a punto de acabarte toda a su merced.que les gusta escuchar a los hombres en la cama

Hay algo que a los hombres les fascina y es sentir que tienen el poder, que dominan y someten.

Por ello, un muy interesante y excitante juego es decirle que eres su esclava y que puede hacer contigo lo que quiera.

Dale ideas de lo que puede hacerte, como por ejemplo atarte y penetrarte por todas partes a su antojo. Estas cosas enloquecen a un hombre.

Un “feedback” después: luego de que la vorágine terminó y los ánimos se calmaron, es una buena idea hablar de lo que pasó y decirle qué fue lo que te gustó y preguntarle a él lo mismo. Esto afianzará la comunicación y el vínculo entre ustedes.

Dile a tu pareja todo lo que les gusta escuchar a los hombres en la cama

Ahora que lo sabes no hay excusas. Ten una larga y tendida charla la próxima vez que vayan a hacer el amor.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

 

 

 

Speak Your Mind

*