Aprendiendo los Tips de Cómo Hacer Sexo Oral Rico

Si todavía no sabes cómo hacer sexo oral tal vez te encuentres en problemas, pues tu hombre tal vez no este del todo satisfecho.

Como Hacer Sexo OralYa que para nadie es un secreto que los hombres adoran el sexo oral, de hecho es de sus actividades sexuales favoritas; y que no puede faltar en ninguna faena sexual de las que tanto disfrutan.

Por eso es muy importante que de ahora en adelante aprendas como hacer el amor oral, y así hacer a tu hombre completamente tuyo.

Y justo para eso aquí te vamos a revelar los más útiles tips para que lo hagas disfrutar al máximo de hacer el amor oral.

Para que después de haberlos aprendido, simplemente sorprendas a tu hombre con tus nuevas habilidades sexuales, y serás todo lo que él desea en una mujer.

Así que no te extrañe que te busque una y otra vez ¡Claro que no!

 

Cómo Hacer Sexo Oral: Tips Efectivos

Succión: parte de las buenas sensaciones que un hombre siente cuando tienes su pene en tu boca son debido a la succión.

Ya que cuando succionas su pene simplemente lo hacen hinchar un poco, lo cual hace aún más sensibles varias terminaciones nerviosas que le darán más placer.

Así que procura hacer tus movimientos manteniendo una succión moderada, que él pueda disfrutar y tú puedas realizar sin lastimarte o cansarte.

 

Disfrútalo: sin duda de lo que más excita a un hombre es ver como una mujer goza del sexo con él, ¡Así que no dudes en demostrarlo!

Y mucho menos cuando se trata del sexo oral; siente su pene en tu boca y déjate llevar por el deseo como una loca.

Recorre cada parte de su miembro, bésalo, siente y déjale sentir ese deseo incontrolable que nace de ti cuando le estás haciendo sexo oral.

Así no notarás como él se emociona y de ahí en adelante simplemente será el mejor sexo del que hayan disfrutado juntos.

 

Mucha Saliva: otra cosa de las que disfruta mucho un hombre cuando tienes su miembro en la boca es ver como lo mojas por completo.

Así que aprovechando que estás muy excitada, deja que se llene de saliva por completo, que chorree y que se ponga baboso de lo mucho de lo has mojado.

Si las cosas lo ameritan, escúpelo y juega con él, al tiempo que estimulas su glande intensamente con tu lengua.

 

No Pares al Final: no es nada raro que tu chico quiera terminar en tu boca, ya que lo disfruta mucho.

Pero no solo se trata de que abras grande para que acabe el semen en tu lengua, esto va mucho más allá.

Deja que termine y una vez lo haga, succiona su penen y acaricia su glande con tu lengua cuando o tengas adentro de tu boca.

De ese modo lo harás temblar de placer, puesto que en ese momento es cuando más sensible y excitado se encuentra.

Ahora te quiero invitar a ver este vídeo con muy buenas recomendaciones sobre cómo hacer sexo oral como una experta.


 

Cómo Hacer Sexo Oral: El Consejo Definitivo

Con estos simples pero poderosos tips tu vida sexual cambiará por completo, pues le habrás dado ese toque picante con el sexo oral.como hacer el mejor oral

Pero si lo que de verdad quieres es convertirte en una maestra, en una diosa sexual que lo vuelve loco de deseo y placer, hay algo muy importante que debes conocer.

Se trata de la revolucionaria guía digital Afrodita en la Cama, que es la clave para  que aprendas todos los secretos del sexo y de cómo satisfacer más allá de los límites a tu hombre.

Gracias a este libro podrás saber todo y en verdad todo para hacerlo vibrar cada vez que tienen sexo; conociendo las zonas erógenas, su punto G, técnicas de estimulación, poses y secretos que solo en el libro vas a conocer.

Una vida de placer sin igual junto a tu pareja te está esperando, además que lo volverás lo de amor solo por ti; todo gracias a Afrodita en la Cama. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*