Nuevas posturas para hacer el amor con tu pareja

Si te ha sucedido que ya no sientes la intensidad de antes al hacer el amor, es porque necesitas probar nuevas posturas para hacer el amor y así despertar esos sentidos que estaban dormidos.

nuevas posturas para hacer el amor Vive el placer adoptando nuevas posturas para hacer el amor

Hacer el amor es una actividad como muchas otras que tenemos diariamente, convengamos que mucho más placentera que las demás, obviamente.

La pregunta es: ¿Tú tomas todos los días el mismo camino para ir a trabajar? ¿Cenas todos los días lo mismo?¿Miras todos los días las mismas páginas en Internet?

Si la respuesta es “No”, este es el lugar para ti, porque compartimos tu pensamiento; y si la respuesta es “Sí”, te urge leer este artículo y cambiar tu mente ahora mismo.

En una pareja, las nuevas posturas para hacer el amor son de altísima importancia para variar y experimentar nuevas sensaciones.

Te presentamos aquí unas exóticas posiciones para que exploren juntos sensaciones increíbles.

La tumbona: el hombre se sienta, con la espalda a cuarenta y cinco grados del piso, mientras que la mujer se acuesta delante de él y coloca sus piernas en los hombros del hombre. El hombre lleva el control y tú te llevas el orgasmo de tu vida.

Ley de equilibrio: el hombre se acuesta sobre su espalda y abre sus piernas. Allí se coloca la mujer, replegando las piernas. El hombre cierra sus muslos y comienza a tomar el control.

La espiga: el hombre se acuesta de costado y la mujer de costado también, pero de frente a él. Ella le ofrece su sexo para que la penetre y pasa su muslo de arriba, por encima de él. El otro queda entre sus dos piernas. Ella luego pondrá la cabeza a la altura de los pies del hombre y los sujetará. Aquí empiezan los juegos sexuales.nuevas posturas para hacer el amor

Timbre propenso: el hombre se sienta con las piernas extendidas hacia adelante e inclina su torso hacia adelante.

La mujer, por su parte, se coloca boca abajo y junta su sexo con el de su compañero para posibilitar la penetración.

Las piernas de la mujer se colocan abiertas a los costados del cuerpo del hombre. Ella se toma de los pies de él y comienzan los movimientos, controlados por la mujer.

Samba para un lado: la mujer se coloca boca arriba en la cama y extiende ambas piernas hacia un costado. El hombre se colocará sobre ella, debiendo quedar en el aire. Muy interesante.

No olvides incluir una de las nuevas posturas para hacer el amor hoy mismo

No dejes pasar más tiempo sin probar estas posturas que favorecen los orgasmos más potentes.

Disfruta de los beneficios de una nueva forma de hacer el amor.

Innovar es revivir, por eso es que te instamos a que hoy mismo, a la hora de hacer el amor, te le coloques de forma sensual en una pose que te permita iniciar esa nueva postura que tanto te quita el sueño.

¿Sientes que te falta algo de creatividad o que se te han acabado los recursos a la hora del sexo? La guía Afrodita en la cama es tu solución, puedo asegurarte que con este material lograrás volver loco de placer a cualquier hombre que termine entre tus sábanas, conócela Haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

 

Speak Your Mind

*