Prueba con tu pareja nuevas poses para hacer el amor

Si ya has agotado las clásicas posiciones, es hora de que te arriesgues un poco más y pongas a prueba tu destreza física probando nuevas poses para hacer el amor que te garantizarán un orgasmo potente y estremecedor.

nuevas poses para hacer el amor nuevas poses para hacer el amor nuevas poses para hacer el amorVigoriza tu vida sexual con nuevas poses para hacer el amor

La vida sexual necesita “refrescarse” de vez en cuando. Es por eso que te presentamos algunas nuevas poses para hacer el amor para que puedas condimentar tus encuentros sexuales.

La V erótica: se trata de una postura exigente físicamente para la mujer, ya que requiere de mucha flexibilidad.

La mujer se sienta al borde de una mesa y el hombre se coloca enfrente a ella, tomándola por los glúteos.

La mujer apoya sus piernas sobre los hombros del hombre, dejándolas bien estiradas y toma al hombre por la nuca.

Esto último es muy importante, ya que la espalda de la mujer quedará en el aire, de modo que de su agarre al hombre depende que no se caiga hacia atrás. Es una opción muy exótica y excitante.

Una variante de la V erótica: el hombre se arrodilla en la cama mientras la mujer permanece acostada boca arriba.

Él le toma las piernas a ella, de modo tal que queden formando una V.

En este momento se produce la penetración, la cual será muy profunda, resultando altamente estimulante para la mujer y excitante para el hombre, ya que él tiene lo que tanto ansía: el control.

El Arco de Triunfo: estamos ante otra postura que requiere de mucho estiramiento, pero vale el esfuerzo por los resultados placenteros que te dará.

El hombre permanece sentado con sus piernas estiradas hacia adelante, la mujer se sienta a horcajadas sobre él para ser penetrada.

Es entonces que ella arquea su espalda hacia atrás hasta apoyarse en las piernas del hombre y tomar con sus manos los tobillos de él para apoyarse más cómodamente.

Falta la parte más excitante: el hombre se inclina sobre la mujer, quedando su boca muy oportunamente a la altura de los pezones.

Es muy placentero para la mujer, ya que goza por la penetración y porque el hombre besa y mordisquea sus senos.

El Barco: el hombre se acuesta relajadamente boca arriba y la mujer se sienta sobre él, con sus piernas abiertas, formando un barco, pero de costado al hombre.

A la mujer le ofrece la ventaja de dominar la situación, de modo que marcará la velocidad y la intensidad.nuevas poses para hacer el amor con tu pareja

Las nuevas poses para hacer el amor estimulan zonas de tu cuerpo hasta ahora desconocidas

Cuando nos acostumbramos a una rutina de posiciones para hacer el amor, nuestro cuerpo se acostumbra y la intensidad de la sensación va disminuyendo, haciendo que el orgasmo llegue o no.

Es por eso que cuando incorporas nuevas posturas a la hora de hacer el amor, estimulas zonas que hasta el momento permanecían en el anonimato y tu orgasmo está garantizado.

Puedes convertirte ahora mismo en una irresistible Afrodita en la cama. Solicita ya tu ejemplar de la guía que hará de tu vida sexual una verdadera panacea de placer. Haz CLIC AQUÍ, léela y empieza a gozar como nunca antes imaginaste.

 

 

Nuevas poses para hacer el amor

Speak Your Mind

*