Mejores Técnicas para Hacer el Amor a un Hombre

Si quieres enamorar a tu hombre sin duda debes conocer las técnicas para hacer el amor a un hombre haciendo que pueda disfrutar más allá de lo que nunca hubiera creído posible, porque después de todo no hay nada que le importe más a un hombre que el sexo.

tecnicas para hacer el amorSi alguna vez notaste que tu hombre se comportaba extraño sin razón aparente como si estuviera enojado contigo o sin ganas de buscarte lo más seguro es que eso se deba a que no estaba satisfecho sexualmente y eso es algo a lo que necesitas prestarle mucha atención si lo que quieres es que ese hombre sea tuyo y de nadie más.

La buena noticia ahora es que con este artículo vas a aprender cómo hacer el amor a un hombre y las mejores técnicas para hacer que tu hombre se encuentre tan satisfecho sexualmente contigo que ni siquiera va a ser capaz de pensar en otra mujer porque tú vas a ser la única mujer en su mente.

Sorprendentes Técnicas para Hacer el Amor a un Hombre

➡ Lencería y Más Lencería: no hay nada que más enloquezca a un hombre que verte en una sexy lencería que deje ver lo justo para poner a volar su imaginación y encenderlo en deseo.

Cada vez que quieras hacer de un encuentro sexual con él algo memorable usa siempre una lencería muy provocativa y preséntate ante él como si de un show se tratará mirándolo fijamente como diciéndole que vas a hacerle todo lo que él siempre ha deseado siendo tú la diosa del sexo que él siempre ha deseado tener.

➡ Sexo Oral: como sabes él sexo oral es algo que un hombre siempre disfruta así que enfócate en eso antes de empezar con la verdadera diversión.

Acércate a él de manera seductora sin quitarle la mirada y toca su miembro con firmeza, acto seguido baja y empieza a hacerle una sensual felación en la que no todo sea meter el pene en tu boca; también puedes besarlo y lamerlo muy suavemente y con mucha morbosidad… ¡De seguro lo harás gemir de satisfacción!

➡ Mantén el Control Arriba: cuando un hombre está arriba se siente bien, pero si tú eres la que está arriba cabalgando sin parar es seguro que se va a sentir mejor de lo que nunca se haya podido sentir, es de las mejores técnicas para hacer el amor a un hombre.

Cuando estés sobre él muévete lentamente y con ritmo continuo, poco a poco ve aumentando el ritmo moviéndote arriba y abajo para que la intensidad del roce sea la más alta posible. En poco tiempo verás como la cara de placer de él va en aumento hasta que llegue inevitablemente al orgasmo, de seguro el más intenso que haya tenido en mucho tiempo.

Las Técnicas para Hacer el Amor Infaliblestecnicas para hacer el amor a un hombre

Ahora si lo que quieres es saber absolutamente todo acerca de cómo satisfacer a tu hombre para que se enamora perdidamente de ti  y ni siquiera piense en alguien más necesitas el libro Afrodita en la Cama que te revela todo acerca de cómo ser una diosa del sexo.

Este es el libro que te da todas las formas para hacer el amor que pueden dejar a tu hombre plenamente satisfecho y más para que se entregue a ti sin ninguna condición.

Así que toma ahora la decisión de ser una experta del sexo que puede volver loco de placer a su hombre gracias al libro Afrodita en la Cama. Descárgalo cuanto antes con tan solo hacer Clic Aquí. ¡Hazlo Ya!

 

Speak Your Mind

*