Lugares extraños para hacer el amor de una afrodita en la cama

Sitios inesperados para encender la pasión. Existen muchos lugares extraños y especialmente excitantes para hacer el amor, y como una buena Afrodita en la cama debes conocerlos.

afrodita en la cama

Nunca sabrás cuando será necesario vivir una experiencia diferente con tu pareja, o en qué momento se dará la situación para gozar de un primer encuentro con ese chico que te apasiona.

Ya lo sabes: apuesta por los sitios insólitos y date una buena inyección de adrenalina.

Como ya te he comentado en otros artículos, la repetición y la monotonía no son buenos aliados de una buena amante, que busca disfrutar a fondo con su pareja de la pasión y el sexo. La reiteración de posturas o de espacios para hacer el amor puede atentar contra ese fuego que los unió en un principio. Por eso debes apostar a la creatividad y a la variedad.

Afrodita en la cama: lista para hacerlo en cualquier lugar

afrodita en la cama Las posibilidades son infinitas cuando buscas salir de los lugares tradicionales.

Pero si amas a tu hombre, debes estar dispuesta a vivir nuevas experiencias en sitios especiales. Algunos ejemplos son:

  • Amor en el ascensor: no cabe duda que puede ser muy arriesgado si los descubren, pero las dosis de excitación pueden llegar a niveles extraordinarios. Prueba parar el ascensor de improviso, utiliza el botón para dejarlo detenido y vive una relación sexual única.
  • Sexo en el probador de ropa de una tienda: quizás esta opción es aún más extrema y peligrosa que la del ascensor, pero también es realmente muy excitante. ¡Una Afrodita en la cama debe estar dispuesta a todo! Imagínate lo que puedes hacer con tu hombre si los dejan solamente algunos minutos libres y cierran el probador…No cabe duda que él querrá probarte y luego sacarte cada una de las prendas de la tienda.
  • El baño del tren o del avión: es un “clásico” dentro de los sitios insólitos para hacer el amor, pero no por eso menos interesante y motivador. Si sabes encontrar el momento adecuado, el movimiento del avión o del tren será un plus que podrá llevarte al éxtasis.

Afrodita en la cama: el valor de lo inesperado

afrodita en la cama Además del placer que podrás encontrar junto a tu pareja al hacer el amor en estos lugares poco usuales, conseguirás uno de tus objetivos centrales como Afrodita en la cama: sorprender a tu compañero y estimular los cambios que combatan con eficacia al aburrimiento.

Como se indica en el libro electrónico afrodita en la cama de Aldo Rosell, un aspecto vital para seguir seduciendo a tu pareja a lo largo del tiempo es no caer en situaciones monótonas a la hora del sexo.

¿Qué otros lugares extraños se te ocurren? ¡Anímate a experimentarlos con tu hombre!

El sexo es un arte y el arte solo se entrega a quien lo practica. Si tú también quieres aprender a practicar y disfrutar del sexo sin complejos entonces Descarga Afrodita en la Cama, para ser una diosa en el sexo y la lujuria. Haz CLIC AQUÍ y descárgala ahora, antes de que tu hombre busque en otra parte lo que tú no quieres darle.

 

Speak Your Mind

*