Los secretos de como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

Dicen por ahí que cuando los hombres cometen una infidelidad, la cometen porque las mujeres que ocupan nuestro lugar en su cama están dispuestas a hacer lo que nosotras (esposas y novias) no queremos hacer en la cama.

como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco¡Gran falsedad! Cada una de nosotras quiere que ellos sepan que conocemos la respuesta esencial a como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco. Es sólo que nuestros hombres no nos lo han pedido.

¿Cuál es el problema de los hombres en la cama?

Los hombres no saben pedir las cosas cuando estamos con ellos en la cama. Sus miedos y dudas les hacen “respetarnos demasiado”… La manera de lograr que salgan de su zona de confort es adelantándote a lo que desean y que no necesiten decírnoslo.

 ¿Como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco sin que tenga que pedirlo?

Explora cada centímetro de su cuerpo. Toca, repasa con tu lengua, chupa, masajea…Y mientras lo haces, estudia las reacciones que tiene: reconoce qué le gusta y qué no…Usa tus sentidos para estudiarlo por completo.

¿Cómo puedo hacerle tener el mejor de sus orgasmos?

El punto G es una zona ultra sensible del cuerpo masculino que muy pocos de ellos se atreven a explorar. Lo ubicarás entre el escroto y su ano. ¿Como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco? Más fácil de los que crees: introduce tu dedo índice bien lubricado en su ano, y palpa hacia sus testículos. Un botón suave y rugoso es el centro de su máximo placer.

¿Qué hago para evitar que eyacule demasiado rápido?

como hacerle el amor a mi esposo y volverlo loco

Una de las mayores injusticias de nuestra fisiología es que nuestro orgasmo dura un promedio de 30 segundos, mientras que el de los hombres apenas cinco… Y su tiempo de recuperación es más largo. Por ello, tienes que explotar cada uno de sus orgasmos. Algo que también te viene bien si quieres saber como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco es retrasar el contacto con su miembro lo más posible… De ese modo, además, le enseñarás a durar un poco más…

¿Qué puedo hacer para evitar la rutina en la cama?

Da un toque nuevo a tus relaciones, y cumple tus fantasías. Cuéntaselas a tu pareja y descubrirás como hacerle el amor mi novio y volverlo loco: dejando que la imaginación entre con ustedes a la cama.

No dejes que las inhibiciones te alejen de la intensidad que tu relación merece. Si te preguntas como hacerle el amor mi novio y volverlo loco, todo lo que tienes que hacer es mirarte al espejo, y ahí tendrás todo lo que necesitas.

 

Libro Afrodita en la cama

Como hacerle el amor a mi novio y volverlo loco

Speak Your Mind

*


− 3 = 2