Los mejores trucos para excitar a un hombre

Trucos para excitar a un hombreA todas las mujeres les gusta excitar y dar placer a su pareja, sin embargo en las relaciones que llevan mucho tiempo la rutina suele invadir la vida sexual. A continuación te damos algunos efectivos trucos para excitar a un hombre que te ayudarán a reavivar el sexo en la pareja.

Trucos para excitar a un hombre: Posturas sexuales

Aunque la mayoría de las parejas practica el sexo en una o dos posturas, hay cientos de ellas que son muy buenas para aumentar la excitación del hombre.

La denominada “Postura del Loto” es ideal para prevenir la monotonía sexual en un matrimonio o en una pareja que lleva junta muchos años.

En esta postura el hombre se sienta con la espalda recta y las piernas cruzadas, luego la mujer se coloca sobre él y lo abraza con las piernas alrededor de la cintura.

En la Postura del Loto, la mujer puede utilizar las manos para excitar a su pareja a través de la estimulación de las zonas genitales, además el hombre alcanza mediante esta postura una penetración más profunda y por ello experimenta orgasmos más intensos.

La postura llamada “La cigarra en la rama” es otro excelente, de algunos trucos para excitar a un hombre, tuvo su origen en la antigua china y ha permanecido vigente en el tiempo por su efectividad.

En esta postura la mujer se tumba boca abajo con las piernas ligeramente separadas, el hombre se coloca encima y penetra a la mujer por detrás. Esta postura permite que la vagina apriete más el pene y esto aumenta la excitación y el placer sexual del hombre. La mujer permanece relativamente inmóvil mientras el hombre alterna 6 penetraciones poco profundas y 9 muy profundas hasta llegar al orgasmo.

Trucos para excitar a un hombreSi bien esta postura les permite a los dos integrantes de la pareja gozar de la relación sexual, es ideal para el placer del hombre debido a que el orgasmo masculino se retrasa porque no experimenta el mismo tipo de estimulación por períodos largos de tiempo.

Trucos para excitar a un hombre: el consejo infalible

Durante el juego sexual hay una zona erógena del hombre que no debes olvidar: las corvas de las piernas. Las terminaciones nerviosas que hay en las corvas están conectadas con las terminaciones nerviosas del muslo, allí se producen unas sensaciones y un placer muy relacionado con la zona genital Muchas mujeres no la tienen en cuenta pero es un área sumamente sensible a las caricias y a los besos.

Por último, evita caer en la rutina, hay muchas formas de innovar en el sexo, utiliza tu imaginación y estos trucos para excitar a un hombre y verás como se reactivará tu vida sexual.

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*