Los mejores consejos para excitar a un hombre te los damos aqui!

Si estás buscando una forma de avivar el fuego en tu relación y volver loco a tu hombre, los siguientes consejos para excitar a un hombre son ideales para ti.

consejos para excitar a un hombre

Consejos para excitar a un hombre: Los azotes

Los azotes en las nalgas son un tipo de estimulación sexual muy extendida a lo largo de la historia, en el siglo XVIII aumentó la notoriedad de esta actividad debido a la afición que el Marqués de Sade demostró por esta práctica, llegando a pagar grandes sumas por recibir azotes en su pervertido trasero.

A pesar del tiempo que ha transcurrido los azotes continúan siendo muy populares. Una conocida revista reveló recientemente que la fantasía sexual más común entre los hombres es que una profesora sexy les azote las nalgas. Entonces ¿Por qué no le das una sorpresa a tu chico y le cumples su fantasía? Unos azotes pueden estimular los sentidos y preparar mentalmente para el coito. Para que sea inolvidable, es recomendable masajear la zona antes de comenzar y así será doblemente excitante.

Las nalgas del hombre son distintas a las de la mujer pero en ambos casos comparten terminaciones nerviosas con la zona genital y debido a ello son una zona sensible y erógena, es por ello que darle azotes en dicha zona resulta uno de los mejores consejos para excitar a un hombre.

Consejos para excitar a un hombre: dónde tocarlo

La piel es un excelente órgano sexual debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que tiene. Experimenta con ella, puedes iniciar el juego sexual acariciando suavemente la piel de tu pareja con una pluma de ave, comienza por las extremidades y luego avanza lentamente hacia el resto del cuerpo, sin olvidar la zona lumbar que es muy erógena.

consejos para excitar a tu hombre

Otra buena forma de lograr que un hombre se excite y tenga un orgasmo es apretar la zona del perineo, que se ubica en la parte inferior de la pelvis.

Por supuesto, si estamos hablando de zonas erógenas no puedes olvidarte del pene. Los cinco centímetros superiores del pene son los más sensibles sobre todo el frenillo que está situado debajo de la cabeza del pene. Utiliza tu lengua y nunca la dejes quieta, no uses los dientes. Debes crear sensaciones en dicha área y en la parte posterior del glande que son las más sensibles.

El último toque para terminar de volver loco a tu hombre es estirar el escroto suavemente con los dedos, repito lo “suavemente” como si fuera un huevo que se puede romper.

Ten en cuenta estos consejos para excitar a un hombre y la próxima vez que tengas sexo aplícalos y así podrás ver y disfrutar de los fabulosos resultados.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Consejos para excitar a un hombre

Speak Your Mind

*