Los mejores consejos de cómo darle placer a un hombre

Lo que un hombre necesita es recibir un buen sexo perfecto y extrovertido, pero el complemento de ese buen sexo está en tu inteligencia, en tus armas de seducción, en tu creatividad para excitarlo, así que te quiero regalar algunos consejos acerca de cómo darle placer a un hombre en la cama para que lo mantengas cautivado.

como darle placer a un hombre

El máximo placer que alcanza el hombre es cuando llega a la eyaculación, sin embargo a pesar de que sabemos que su eyaculación será segura lo que debemos procurar es hacerle vivir un momento divertido, apasionado, e irrepetible para que alcance su orgasmo y quede complacido.

Placer masculino desde principio a fin

Cuando te digo que el placer masculino debe ser desde el inicio hasta el final del momento es porque es la mejor forma de dejarlo completamente complacido y con más ganas de ti y de repetir la experiencia. Así que el primer consejo acerca de cómo darle placer a un hombre es que inicies con una entrada triunfal.

Eso significa que debes aparecerte con una ropa y una postura muy sensual, míralo y dile con tu mirada que lo deseas, sonríe seductoramente, acércate a él, tócalo, acarícialo, susúrrale al oído y déjate acariciar por él. Éste es un inicio perfecto, vas bien así que continúa.

como darle placer a el hombre

El siguiente consejo acerca de cómo darle placer a un hombre es el otro paso que debes poner en práctica, se trata de los besos, trata de no ir tan apresurada, tómate tu tiempo, eso lo enloquecerá más, porque lo único que en ese momento desea es hacerte completamente suya y penetrarte, pero tú toma el control y no te dejes controlar para que logres el objetivo.

Luego que los motores se vayan calentando más y el ritmo de la respiración se acelere entonces comienza a tocar su parte íntima, tócalo con ganas, con deseo, con pasión, y con excitación. Da vueltas con él en la cama mientras se besan porque así aumentarás el nivel de excitación.

El siguiente paso para que aprendas cómo darle placer a un hombre en la cama es darle el mejor sexo oral, así que intenta introducir lo más que puedas su miembro en tu boca, mientras más profunda sea más placer sentirá, incluso podrás hasta oírlo gemir, así que continúa.

Por último tienes que cerrar de la mejor manera. El paso final de cómo darle placer a un hombre radica en tus movimientos de caderas, así que móntate encima de él y muévete como nunca antes te habías movido y ambos conseguirán un orgasmo al mismo tiempo.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Cómo darle placer a un hombre

Speak Your Mind

*