Lo que nadie te ha contado sobre Afrodita en la Cama

Lo que nadie te ha contado sobre Afrodita en la Cama.Es quizá uno de los libros más comentados en internet.

afrodita en la camaEste libro ha sido todo un éxito en descargas, sino que además cientos de miles de parejas se han beneficiado gracias todos los consejos que incluye.

Sin embargo, a pesar de que encontrarás mucha información, hay todavía algunos detalles que no todos conocen y que hoy quiero compartir contigo para que te animes a descargar este libro y salir de la rutina sexual para siempre.

Afrodita en la Cama: todo sobre el juego previo

Uno de los aspectos clave de este libro es que no está enfocado en el coito, sino que su autor (Aldo Rosell), te comparte todo su conocimiento acerca del juego previo, de manera que tu hombre siempre permanezca excitado.

Esto es fundamental, pues en efecto el gran error de muchas parejas es centrarse en las posiciones y creer que de eso se trata el sexo, pero en realidad todo lo que tenga que ver con los masajes sensuales, la seducción y la correcta masturbación son esenciales para  el deseo esté presente.

Además, conocerás con precisión cuáles son las zonas erógenas que realmente funcionan en un hombre.

Por otra parte, y algo que está muy en línea con este concepto del juego previo, es el apartado que le dedica Aldo Rosell a la parte psicológica.

Con tan solo empezar a leer el libro, comprenderás la importancia de entender cómo funciona la mente masculina, qué es lo que excita realmente a un hombre y qué es lo que espera de ti.

Por ejemplo, algo que vale la pena destacar es que además del juego previo también sabrás cuál es la mejor manera de terminar la relación sexual y los errores que debes evitar, pues muchas mujeres terminan espantando al hombre que les gusta justo después de terminar.afrodita en la cama funciona

Así las cosas, no solo te convertirás en una experta en la cama y demás habilidades sexuales, sino que además podrás detonar el deseo de cualquier hombre que conozcas
.

Este es el equilibrio perfecto entre saber excitar y saber complacer.

 Afrodita en la Cama: te lleva al siguiente nivel en la seducción

El sexo es una de los componentes más importantes en toda relación de pareja, pero todo el conocimiento que has recibido no solo mejorará tu experiencia afectiva, sino que también te servirá para proyectarlo en muchas otras áreas.

Lo primero que notarás es que evidentemente tu hombre se va a conectar mucho más contigo, de manera que la relación de pareja entrará en una nueva dinámica, pero si solo se trata de algo pasajero, igual verás cómo este hombre enloquece de gana por estar contigo nuevamente.

Ahora bien, esto para ti significa mucho, pues ganar confianza como mujer implica que proyectarás una personalidad mucho más sociable y segura en cualquier otro de los aspectos de tu vida, algo de lo que también sacarás provecho con  Afrodita en la Cama.

No hay otra guía similar. En ningún otro lado encontrarás esas claves. Miles de mujeres de todas las edades ya la han leído y la han convertido en un verdadero suceso de ventas en los portales de libros online. Haz CLIC AQUÍ y obtén ya tu guía Afrodita en la cama y no dejes pasar un día más sin gozar del sexo como es debido.

 

 

Afrodita en la Cama

 

 

Speak Your Mind

*